La firma Timsa presenta su línea HRT-B, compuesta por agitadores laterales destinados principalmente para el almacenamiento y homogenización de productos poco viscosos como el vino en depósitos de hasta 500 m³. Para depósitos con una mayor capacidad se recomienda la instalación de dos o más agitadores por tanque.

Agitadores laterales
Su fabricación en acero inoxidable y una serie de aleaciones especiales convierte a estos agitadores de Timsa en una opción idónea para la industria bodeguera


Los agitadores laterales de la gama HRT-B tienen un cierre mecánico simple, fabricado en carburo de tungsteno o en silicio. No obstante, si así se desea, se pueden suministrar también con cierres de emergencia o sistemas de desmontaje, lo que facilita su mantenimiento y evita paradas en la producción del vino.

Agitadores laterales
Los agitadores laterales HRT-B son una solución muy práctica para la homogenización y almacenamiento en depósitos de hasta 500 m³. Para depósitos con un mayor volumen se recomienda la instalación de dos o más agitadores por tanque

El robusto diseño de estos agitadores horizontales de Timsa, así como su reducido peso –están fabricados en acero inoxidable y una serie de aleaciones especiales–, los convierte en la solución perfecta para su utilización en grandes depósitos ubicados en espacios limitados. Además, su bajo consumo hace que sean un equipamiento muy útil en los procesos en los cuales hay restricciones de consumo energético.

Asimismo, los agitadores laterales HRT-B son ideales para recipientes que no superen 200 cPs de viscosidad; en caso de superar este parámetro, se recomienda ponerse en contacto con el servicio técnico de la compañía para encontrar una solución más idónea.
Timsa   www.timsa.com