Air Liquide lanza la primera App para localizar distribuidores de gases industriales en España

Air Liquide ha puesto en marcha la primera app que permite localizar distribuidores de gases industriales en España, de forma que es posible buscar el más cercano al usuario. Se llama “Red de distribuidores Air Liquide”, es totalmente gratuita y ya está disponible para descargarla en iOS y Android.

Tecnovino Air Liquide app distribuidores 280Air Liquide, firma especializada en gases, servicios y tecnologías para la industria y la salud, lanza la primera app móvil para localizar sus distribuidores de gases industriales en todo el territorio nacional. Con esta nueva aplicación móvil, Air Liquide pone al alcance de todos los usuarios una herramienta de sencillo uso, rápida y práctica, con el fin de proporcionar la información solicitada de forma más inmediata y eficaz.

La aplicación cuenta con un interfaz intuitivo y fácil de usar, posibilitando una búsqueda optimizada por tipo de producto, por aplicación del gas o por localización geográfica de cercanía o en una dirección específica. Esta herramienta diseñada para mejorar la experiencia del cliente también está disponible on-line en la página web: industrial.airliquide.es.

De este modo, la red de distribuidores Air Liquide presente en todo el territorio nacional se pone al alcance de la mano de cualquier usuario de gases de todos los sectores industriales, ya sea trabajador autónomo o empresa, que necesite gases industriales para sus actividades diarias habituales o durante un desplazamiento profesional.

En la industria vitivinícola los gases alimentarios se emplean en el envasado y en la inertización de depósitos, tal y como apunta este artículo que publicamos en Tecnovino.

Tecnovino Air Liquide app distribuidores

Imágenes de la vista de tres «pantallas» de la app para móviles de Air LIquide.

Gracias a las funcionalidades de esta app, allá donde estén los clientes industriales encontrarán de forma rápida y fácil un punto de venta de gases Air Liquide que les convenga.

Este lanzamiento cuenta con una campaña de comunicación multicanal que incluye un vídeo de presentación disponible en Youtube, así como otros soportes.

La apuesta por la transformación digital de Air Liquide

«El lanzamiento de la app y de su plataforma on-line en la web de la compañía, es otro ejemplo que ilustra la transformación digital en la que está inmersa Air Liquide», señalan desde la firma. «En este caso», añaden, «la aplicación se ha diseñado por y para los clientes, centrándose en sus nuevos usos y hábitos y apoyándose en las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías para ofrecer un servicio más eficiente».

Pilar Parra, directora de Transformación y Sistemas de la Información de la actividad industrial de Air Liquide en España, explica que: “Con el lanzamiento de esta aplicación, inédita en nuestro sector, proponemos a los usuarios de gases de todas las industrias una solución útil y de fácil manejo. Teniendo en cuenta la necesidad de desplazarse de muchos profesionales, al facilitarles la localización rápida del distribuidor de gases más cercano, les permitimos simplificar su trabajo diario y ser más eficaces en la gestión de sus operaciones”.

Air Liquide  industrial.airliquide.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*