By 13 Junio, 2017 0 Comments Leer más →

Amor al Mar 2017, la campaña de Blanc Pescador para sensibilizar sobre el cuidado del medio marino

El vino Blanc Pescador acaba de presentar la campaña “Amor al mar 2017” con la que quiere concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del medio marino. Este blanco ligado a la dieta mediterránea con un sutil punto de aguja ha puesto en marcha distintas acciones dentro de esta iniciativa.

Tecnovino Blanc Pescador campana Amor al Mar 328x200Blanc Pescador nace en 1967, en las orillas del Mediterráneo. “Un elegante vino blanco con un sutil punto de aguja obtenido gracias a una segunda fermentación natural. Con el tiempo, esta sutil diferenciación ha convertido a Blanc Pescador en uno de los vinos de referencia de la dieta mediterránea”, detallan en un comunicado. Hoy, Blanc Pescador, presenta Amor al Mar 2017, una campaña compuesta por diferentes acciones, todas ellas destinadas a concienciar y sensibilizar a la sociedad sobre el cuidado del medio marino.

Detalles del vino Blanc Pescador

El vino de aguja blanco Blanc Pescador se elabora con Macabeo (60%), Parellada (20%) y Xarel·lo (20%). Original y fresco su “toque” procede de una segunda fermentación natural. De poco color, con ligera tonalidad amarillo verdosa, muy pálida y brillante. Es aromático, ligeramente afrutado y delicadamente vigoroso. Chispeante, ligero y de agradable paladar.

La campaña Amor al Mar 2017

Uno de los pilares principales de la campaña es la ayuda a fundaciones relacionadas con el mar. Blanc Pescador colabora con el CRAM, fundación para la conservación y recuperación de animales marinos; Alianza Mar Blava, asociación que vela para conseguir declarar el mediterráneo español como una zona libre de prospecciones de hidrocarburos; y Fundación Mar, fundación dedicada a la mejora y la conservación del medio litoral y marino. Todo ello con con el objetivo de preservar, concienciar, mejorar, estudiar y aportar soluciones al medio marino, para garantizar nuestro bienestar y el de futuras generaciones. Estas colaboraciones se ven reflejadas en tres ediciones especiales de la botella de Blanc Pescador, una en relación a cada una de estas fundaciones. La relacionada con el CRAM se distribuirá en todo el territorio español. La de la Fundació Mar en la Costa Brava. Y la de Alianza Mar Blava en Baleares.

Otra de las acciones principales de la campaña es Amor al Mar Club, un club de descuentos vinculados con el mar, creado por la marca con el objetivo de favorecer a los amantes del mar en sus compras y actividades con descuentos exclusivos. Actualmente, en su primer año de nacimiento, el Club está presente en todo el territorio nacional colaborando con más de 50 marcas, tiendas, escuelas, centros… para ofrecer los mejores descuentos relacionados con el ocio en el mar y el Club sigue creciendo cada día que pasa: www.blancpescador.com/amoralmarclub

Tecnovino Blanc Pescador campana Amor al Mar

Aclaran que no serían verdaderos amantes del mar “si no trabajaran para mantener las playas limpias”. Por ello, Blanc Pescador colabora con las asociaciones: Platges Netes Llançà, Surf and Clean y Vanas Dive con las que la marca, conjuntamente con las tres asociaciones, realizará aproximadamente un total de 30 limpiezas de playas en el territorio catalán.

Blanc Pescador explica que quiere que “todos demuestren su Amor al Mar, por eso, el mes de junio se activa el Concurso Fotográfico ¿Qué te inspira el amor al mar? en las redes sociales”. Del 1 de Junio al 20 de Julio, Blanc Pescador convoca a los amantes del mar a un concurso fotográfico en Facebook. Con las imágenes ganadoras, elegidas por un jurado formado por influencers, se hará una exposición en las lonjas de Barcelona, ​​la Escala, Arenys de Mar, Vilanova y la Geltrú y la Ametlla de Mar. Además, se publicará un libro con las 23 mejores fotografías y una versión especial personalizada de la etiqueta de la botella de Blanc Pescador con las mejores fotos.

Por último, Blanc Pescador quiere premiar a sus comunidades de seguidores en Facebook e Instagram con regalos mensuales relacionados con el mar. Por este motivo, colabora con varias marcas para generar experiencias conjuntas y sortearlas entre todos los seguidores. Por ahora, han regalado experiencias como: una noche en Hotel frente al Mar, un curso de buceo, un pack de productos Cressi y Ortiz, un atardecer en velero…. y seguiremos teniendo infinidad de sorpresas nuevas cada mes.

Blanc Pescador indica que es “amante del mar, un espacio de desarrollo para el hombre y una gran fuente de recursos que hay que gestionar de una forma responsable y sostenible para poder seguir disfrutándolo generación tras generación”. Así indican que “todas las acciones generadas en el marco de la Campaña Amor al Mar 2017 están pensadas para sensibilizar, concienciar y acercar a la sociedad a las problemáticas actuales relacionadas con el mar a la vez que aportar su granito de arena para ayudar a la mejora”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*