By 6 febrero, 2018 0 Comments Leer más →

Anna de Codorníu Brut Rosé, rosa por dentro y por fuera en una edición especial para San Valentín

Llega Anna de Codorníu Brut Rosé, los cavas de la gama Anna, son los más emblemáticos de la firma Codorníu y ahora se viste de rosa por fuera y por dentro en esta edición para San Valentín. Para la empresa elaboradora de cava resulta “un regalo perfecto para decir “te quiero”, ideal para aperitivos y para copas entre horas” y añaden: “Rosés are better than roses” (los rosés son mejores que las rosas).

Tecnovino Anna de Codorniu Brut Rose Anna de Codorníu Brut Rosé viene para San Valentín con una nueva propuesta ya que el rosa de su interior sale al diseño de su exterior, vistiéndose en parte de este tono. Codorníu indica que “se trata de un cava fresco, elegante y sutil, con tonos cereza y fresa y con un 70% de Pinot Noir, la variedad más prestigiosa para la elaboración de los cavas rosados. Tiene aromas de frutas rojas, fresas, cerezas y frutos del bosque con ligeras notas de manzana verde y un delicado color de cereza”. Y sobre Anna de Codorníu Brut Rosé remata destacando que “es un cava de burbujas finas, ligero en boca, con un buen equilibrio entre acidez y azúcares y un final refrescante”.

Hay muchos “Annas” dentro de Anna de Codorníu

Anna de Codorníu es un cava puro, vivo y femenino que se lanzó en 1984, fue el primer cava en introducir la variedad Chardonnay en su coupage. En la actualidad cuenta con un 70% de esta preciada variedad, que le aporta “aromas delicados, un frescor inconfundible y una personalidad única”. Con más de 30 años de presencia en el mercado, Anna de Codorníu ha consolidado su posicionamiento y se ha convertido en un estandarte de calidad dentro del sector del cava.

A Anna Brut le siguió en el año 2007 Anna Rosé, una hermana para Anna de Codorníu, un cava que destaca por su sutileza, dada, en buena parte, por la utilización de un 70% de la variedad más prestigiosa para la elaboración de los cavas rosados: la Pinot Noir.

Ya en 2011 lanzaron Anna Blanc de Noirs, un cava blanco elaborado 100% con uva tinta Pinot Noir. Y en 2013 crearon Anna Blanc de Blancs, pensado exclusivamente para los restaurantes de moda de las principales ciudades del mundo, reconocible por su diseño completamente en color blanco con un refinado toque dorado.

Pero les han seguido más como Anna Ice Edition, un cava para tomarse de manera diferente, on the rocks; este mismo cava Anna Brut Rosé; Dulce Anna, su versión dulce; y desde luego ha habido alguna edición limitada como por ejemplo Anna de Codorníu by Miriam Ponsa.

Codorníu además en este cava ha elegido a embajadoras para que representen a su “Anna” es el caso de la actriz y cantante Leonor Watling y de la modelo y empresaria española Eugenia Silva.

P.V.P Rec.: 9,95 €

El producto online se puede comprar aquí:
https://www.amigosdelasbodegas.com/shop/cava-anna-sleever-rose.html

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*