Anna Ice Edition, un cava para tomarse de manera diferente: on the rocks

Tecnovino cava Anna Ice Edition Codorniu 1Codorníu presenta Anna Ice Edition al que definen como «el cava on the rocks más it del verano», aunque seguramente su momento de consumo puede ser para más de una estación. Este cava se ha ideado de forma especial para ser degustado con hielo.

La firma de cava Codorníu dice que «hay momentos que se celebran mejor con hielo, sobre todo en verano». Por ello, explican que Anna de Codorníu, marca emblemática de la bodega creadora del cava, vuelve «con una propuesta súper refrescante y más mediterránea que nunca: Anna Ice Edition, un cava creado especialmente para ser degustado con hielo».

Sobre los momentos más oportunos para su consumo Codorníu recomienda «como aperitivo antes de una comida con los tuyos, tras un picnic en una soleada playa, como bebida estrella de las fiestas en las terrazas más cool, o incluso para disfrutarlo junto a una magnífica puesta de sol».

Y añaden que Anna Ice Edition llega «para seducir y lo hace con un diseño elegante y de lo más distinguido mediante una combinación de burbujeantes tonalidades marineras«.

Tecnovino cava Anna Ice Edition Codorniu 328x200¿Cómo prepararlo? Desde Anna de Codorníu indican que «simplemente son necesarios tres pasos para poder disfrutar de este delicioso cava»:

  • en primer lugar, enfriar la botella de Anna Ice Edition a 4-5 grados,
  • a continuación añadir 3 cubitos de hielo grande y macizo a una copa balón
  • y finalmente verter 15 cl de Anna Ice Edition.

Tecnovino cava Anna Ice Edition Codorniu 2

«Así de sencillo y ¡listo para cautivarte a ti y a los tuyos!», rematan desde Codorníu.

PVP rec: 9,99 euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*