Autogrill Iberia ha abierto las puertas del primer Beaudevin de España en el tercer aeropuerto más importante de nuestro país, el de Palma de Mallorca. Se trata de un innovador local para los amantes del vino, un restaurante de tapas gourmet y vinos selectos.

Ya hay un Beaudevin en España, se trata del primero y es un local para los amantes del vino, un restaurante francés de tapas gourmet y vinos que ha puesto en marcha Autogrill Iberia. Lo definen como «un nuevo concepto vanguardista y sofisticado».
Tecnovino local para los amantes del vino Beaudevin Autogrill
La oferta de Beaudevin aterriza en el aeropuerto de Palma de Mallorca con el objetivo de sorprender y atraer a los millones de pasajeros que cada año pasan por este lugar. Beaudevin se presenta como una opción radicalmente diferente a la oferta habitual de una terminal. Ha sido concebido como un local para disfrutar y relajarse antes o después de un viaje, para hacer sentir al viajero que está en un moderno bar con un ambiente elegante y lograr que se olvide de las prisas y de los tiempos de espera.
En palabras del director general y presidente de Autogrill Iberia, Octavio Llamas: “Beaudevin es un concepto rompedor, muy diferente a lo que los pasajeros están acostumbrados a encontrar en un aeropuerto. Es un espacio atractivo en el que evadirse del ajetreo del aeropuerto. Nosotros siempre buscamos ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes, como la que van a poder experimentar aquí». Y prosigue: “De hecho, Beaudevin está incluido en la lista de los ocho mejores bares de aeropuertos del mundo para tomarse una copa, elaborada por el buscador de vuelos y hoteles Jetcost. Estamos seguros de que Beaudevin va a cumplir con las expectativas del perfil de pasajero que pasa por el aeropuerto de Palma de Mallorca, un turista internacional que viaja a las islas para disfrutar de sus vacaciones y que se siente atraído por la gastronomía y los vinos españoles”.

La oferta y características de Beaudevin

Tecnovino local para los amantes del vino Beaudevin Autogrill 2Su carta ofrece al viajero una amplia variedad de vinos para todos los gustos que pueden maridar con tapas gourmet. Desde Autogrill señalan que «entre los 20 vinos tintos, blancos y rosados de su carta destacan los vinos españoles de las mejores bodegas de las denominaciones de origen de la Rioja, Ribera del Duero, Rueda, La Mancha, V.T. Mallorca, Cataluña, Toro, Jumilla, Rías Baixas, Penedés, etc.».
Beaudevin, se podría traducir como “vino hermoso” y, precisamente, por eso dicen que en la decoración «de este estiloso espacio se ha cuidado hasta el más mínimo detalle para que los clientes puedan disfrutar al máximo de toda la belleza del vino en un entorno relajado». Taburetes elegantes, mobiliario minimalista y especial protagonismo de las botellas y las copas de vino en la ornamentación, para alejar al pasajero del bullicio del aeropuerto y sumergirlo en el deleite del vino.
Beaudevin es una marca propia del Grupo Autogrill con presencia en las principales ciudades y aeropuertos del mundo como, por ejemplo, en Carrousel Du Louvre en París, en el aeropuerto de Roma-Fiumicino, en el aeropuerto de Bruselas, en Charlotte Douglas International Airport, Chicago O’Hare International Airport, Miami International Airport o San Diego International Airport. El Beaudevin del aeropuerto de Palma de Mallorca es el primero que el Grupo Autogrill gestiona en España.
Octavio Llamas añade: “Estamos muy satisfechos con la apertura del primer Beaudevin de España en este aeropuerto por el que el año pasado pasaron más de 26 millones de pasajeros. Hemos abierto antes de verano, que es el periodo de mayor afluencia, por lo que nuestras previsiones son muy positivas. Con este nuevo local conseguimos dos objetivos, consolidar nuestro crecimiento en el canal aeropuertos y reforzar nuestro compromiso con el tercer aeropuerto más importante del país”.

Autogrill

Autogrill está especializado en servicios de restauración para el viajero. Tiene presencia en 31 países y más de 57.000 empleados, gestiona alrededor de 4.000 puntos de venta en más de 1.000 localizaciones en las que opera de forma mayoritaria a través de acuerdos concesionarios en aeropuertos, autopistas y estaciones de tren, así como en centros comerciales seleccionados, recintos feriales y culturales. Dispone de un portfolio de más de 300 marcas locales e internacionales, gestionadas tanto directamente como a través de licencias.
En España, Autogrill Iberia gestiona 68 establecimientos de restauración en autopistas, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros comerciales y en Distrito Telefónica. Tiene una plantilla compuesta por más de un millar de trabajadores. La compañía administra marcas propias como La Barrila, Ciao, PicNic, Foodisimo, Puro Gusto, Passion Premium, Passion Food, Wine Plaza, Ice Bar, Spizzico, Caffè Espresso, La Galería y Samarkanda. Además, Autogrill franquicia varias marcas de restauración como Burger King, Gambrinus, Rodilla, Vitalista, Sushita, Smooy, Cafetería Roldán, Il Caffé di Roma, Segafredo Bitburguer y Starbucks.