By 21 julio, 2014 1 Comments Leer más →

Bflow, el portal de venta online de alimentación y bebidas para profesionales

Bflow.es es un portal de venta online de productos de alimentación y bebida orientado a público profesional y hostelería. Su oferta abarca vinos, aceites, embutidos o licores en grandes formatos, por cajas o lotes.

Tecnovino Bflow venta online de alimentacion y bebidas logoBflow se dedica a la distribución online de alimentación y bebida destinado al público profesional y hostelería. Vende vinos, aceites, embutidos o licores en grandes formatos, por cajas o lotes, dirigidos principalmente a clientes del canal horeca o particulares que compren volúmenes grandes.

Después de 8 meses de actividad, Bflow ha alcanzado un catálogo de más de 400 referencias de productos de 50 marcas y fabricantes diferentes.

El catálogo de Bflow

Tecnovino Bflow venta online de alimentacion y bebidasLa mayoría de los productos del catálogo de Bflow son vinos españoles, principalmente de las denominaciones de El Bierzo y de Ribera del Duero, aunque también de Rioja, Toro, Cigales, Rías Baixas o Ribeiro. Dispone en su catálogo de vinos todas las gamas, desde tintos jóvenes y cosecheros, blancos y rosados, hasta crianzas y grandes reservas exclusivos. La oferta se complementa con embutidos de León, conservas gallegas, licores y aguardientes, y una selección de aceites de oliva virgen extra, todos ellos en formatos para profesionales.

Envíos y distribución

Bflow opera mediante envíos directos desde fábrica, bodega o almazara a través de su propia red logística y gracias a acuerdos con los fabricantes y proveedores, lo cual permite disminuir los costes de stock y trasladar este ahorro a sus precios para disponer de una oferta competitiva destinada principalmente al sector de hostelería.

Asimismo actúa como distribuidor de la mayoría de los productos a la venta en su portal pero también dispone de una opción de marketplace mediante la cual permite a determinados fabricantes realizar la venta a través de su tienda online. Se trata de un servicio completo de comercialización de productos en el que Bflow gestiona toda la operativa incluyendo la publicación, promoción, venta, cobro, logística, envíos y servicios postventa.

El proyecto

Bflow es un proyecto de Bflow Sistemas S.L., una empresa de capital español creada en 2013 por dos socios emprendedores, Mar Rodriguez y David Lagartos, cuyo objetivo es aplicar sus conocimientos y experiencia en nuevas tecnologías y gestión empresarial al comercio electrónico entre empresas o B2B dentro del sector de la alimentación y la bebida.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

1 comentario "Bflow, el portal de venta online de alimentación y bebidas para profesionales"

Trackback | Comments RSS Feed

Inbound Links

  1. Vinos | Pearltrees | 14 agosto, 2014

Escribe un comentario

*