By 23 octubre, 2014 0 Comments Leer más →

Bodega y destilería precisa Key Account Manager

Bodega y destilería con presencia nacional y amplia gama de bebidas espirituosas, licores y vinos dulces en general, precisa Key Account Manager (delegado comercial nacional zona Oeste).

La persona se encargará del seguimiento de la actual cartera de clientes así como acción de apertura de nuevos clientes tanto en canal de distribuidores a Horeca como canal Alimentación con presencia en la principales cadenas de alimentación nacional. Elaboración de marca blanca. Zonas a gestionar, Areas Nielsen III, IV y 5: Madrid, Andalucía, Extremadura, Galicia, Asturias, Castillas y Canarias.

El candidato se incorporará en una empresa profesional, cuidadosa con los detalles y amantes del producto que fabrican. La persona podrá trabajar con autonomía y en un buen ambiente de trabajo. Empresa solvente y estable.

Se requiere:

  • Precisamos de una persona con experiencia en la venta de vino y/o destilados, mínimo con siete años de experiencia y conocimiento de ambos canales y zonas. En cualquier caso, el conocimiento y experiencia en el canal Alimentación, será imprescindible. Disponibilidad para viajar por la zona a gestionar. El perfil se corresponde con el de una persona acostumbrado a producto menos malquista.
  • Estudios mínimos: Bachillerato.
  • Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante: residencia Centro.
  • Imprescindible experiencia destacada en la venta de mismo producto.

Se ofrece contratación estable y salario aprox. fijo + variable entre 37.000 – 40.000 sba. Gastos cubiertos.

Referencia: KAM.

Más información aquí>>


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ofertas y demandas

Escribe un comentario

*