By 12 agosto, 2013 0 Comments Leer más →

Cata en velero y almuerzo entre viñedos: las propuestas enoturísticas de Castillo Perelada

Castillo Perelada estrena este verano dos originales opciones de enoturismo en dos fincas que son cuna de dos de sus vinos más emblemáticos: Garbet y Malaveïna.

Las propuestas enoturísticas de Castillo Perelada son una cata en velero y  un almuerzo entre viñedos, la primera con destino a Finca Garbet y la segunda tiene como escenario Finca Malaveïna, de donde proceden sus vinos  Garbet y Malaveïna, respectivamente.

Tecnovino Castillo Perelada enoturimo

La Finca Garbet tiene una belleza única entre las explotaciones vitivinícolas. Situada en plena Costa Brava, al norte del Cap de Creus, sus viñedos se asoman al mar en un terreno de pronunciado desnivel, estructurado en pendientes y terrazas. Hasta el mes de octubre, es posible disfrutar de su visita desde el punto de vista privilegiado de un velero. Zarpando desde el puerto de Llançà, el barco sigue la línea de la costa hasta la playa de Garbet, frente al viñedo de Castillo Perelada. Durante la travesía se degustan además tres de los vinos top de la bodega: Cava Gran Claustro, Gran Claustro tinto y Finca Garbet.

Para los fans del Finca Malaveïna, existe también la opción de disfrutar de un almuerzo tradicional en el viñedo donde nace el que ha sido considerado mejor vino de España en la última edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus. Malaveïna es una finca situada en la localidad de Garriguella, desde donde se puede ver tanto el Mediterráneo como los Pirineos. En su suelo de arcilla rojiza se cultivan las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Garnatxa, Syrah y Cabernet Franc.

El almuerzo entre viñas se puede realizar de viernes a domingo y cuesta 14 euros por persona (IVA incluido). Se debe reservar previamente y los grupos como máximo pueden ser de 16 personas. El horario es a concretar con la bodega y el almuerzo en la viña Finca Malaveïna consta de pan con tomate y embutido + degustación del vino Finca Malaveïna. También incluye la visita a la bodega con degustación del Cava Castillo Perelada Brut Nature Cuvée Especial.

La cata en el velero se reserva para los sábados por la mañana y sale a 420 euros el precio total del alquiler del barco (IVA incluido). El precio por persona variará dependiendo del número de participantes y la cantidad de personas está limitada nuevamente a dieciséis. Se ha de reservar previamente con horario a concretar. La realización de esta visita está sujeta a las condiciones meteorológicas y la salida se inicia desde el puerto de Llançà en velero con una travesía hasta llegar a Finca Garbet. La degustación en el velero de incluye: Cava Gran Claustro, Gran Claustro tinto y Finca Garbet.

Para reservas:

e-mail: visitas@castilloperelada.com
tel.  972 53 80 11


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*