By 29 agosto, 2013 0 Comments Leer más →

Crece el beneficio de Bodegas Bilbaínas en un 14,8% en el ejercicio 2012-2013

Bodegas Bilbaínas, filial del Grupo Codorníu, registró un resultado después de impuestos de 2,24 millones de euros en su último ejercicio fiscal (hasta el pasado 30 de junio), lo que supone una subida del 14,8 % respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Tecnovino Bodegas Bilbainas beneficiosSegún ha comunicado el 29 de agosto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el resultado de explotación de Bodegas Bilbaínas, alcanzó 2,9 millones de euros, lo que representa un incremento del 14,8 % en comparación con el ejercicio 2011-2012.

La firma cuyo centro elaborador está en Haro (La Rioja) elevó su cifra de negocios en este ejercicio un 6,8%, hasta 12,88 millones de euros respecto a los 12,13 millones de euros obtenidos en el ejercicio precedente. El 95,67 % de su facturación en el último ejercicio provino de la venta de vinos y el 1,31 %, por la de espumosos.

Bodegas Bilbaínas explica en su informe de gestión que las cuentas «muestran la imagen fiel del patrimonio, de la situación financiera, de los resultados de la sociedad, del estado total de cambios en el patrimonio neto y de los flujos de efectivo habidos durante el correspondiente ejercicio». Además confía que para el próximo ejercicio se confirme la tendencia de crecimiento en los mercados internacionales y de recuperación en el mercado nacional, tal y como se viene observando en los últimos meses en la evolución de la D.O. Rioja.

 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*