By 18 febrero, 2019 0 Comments Leer más →

Defranceschi SACMI, el futuro de la vinificación

Desde los “Chateau” franceses hasta las marcas italianas más prestigiosas, se afirma la propuesta de la compañía Defranceschi SACMI que ha lanzado al mercado la idea de la “bodega llave en mano”, una síntesis de tecnología y diseño sin precedentes.

Soluciones completas llave en mano para una “bodega 4.0”. Esta es la tarjeta de presentación de Defranceschi, la histórica marca italiana de tecnologías del vino que desde 2016, forma parte del Grupo SACMI.

Desde el control de calidad de las uvas hasta los sistemas automatizados para el transporte y la clasificación, desde el prensado hasta la vinificación, Defranceschi SACMI proporciona experiencia, tecnología y soluciones completas, con propuestas integradas y personalizadas que pueden otorgar a la bodega un verdadero papel de símbolo de estado más allá del lugar de producción, cuidando de la excelencia del producto vitivinícola.

Tecnovino Defranceschi SACMI futuro de la vinificacion 1

Reconocida en el prestigioso mundo del “Chateau” francés, la propuesta Defranceschi SACMI ha recogido recientemente nuevos e importantes premios en el mercado internacional. Gracias a un know-how consolidado y la capacidad de combinar tecnología con la innovación en la arquitectura de la “bodega”, la firma propone soluciones de diseño desarrolladas en colaboración con arquitectos de renombre internacional, con propuestas personalizadas reforzadas con la nueva gama de depósitos de Enoceramica.

Las soluciones para el prensado de Defranceschi se centran en prensas de altas prestaciones, aptas para todas las variedades de uva, asegurando resultados de inmejorable calidad.

Sus prensas se encuentran entre las pocas soluciones en el mundo certificadas por la asociación interprofesional de los productores de Champagne, CIVC.

Tecnovino Defranceschi SACMI futuro de la vinificacion 2

Los equipos de selección automática de uva Defranceschi SACMI son actualmente los más avanzados tecnológicamente del mercado, combinando diferentes tecnologías de selección de la uva para conseguir unos resultados óptimos en cualquier tipo de uva y cualquier tipo de recolección.

Los equipos de selección se adaptan a diferentes formatos según las necesidades de producción, con unos consumos de aire y agua mínimos y una gran simplicidad de uso y manutención.

Tecnovino Defranceschi SACMI futuro de la vinificacion 3

La tradición y la innovación, la personalización y el control se fusionan con Enologique Defranceschi SACMI, soluciones de vanguardia que combinan la automatización 4.0 y el control de calidad total para la sostenibilidad ambiental del proceso, a partir de la reducción del consumo de agua y energía. Todo ello supone “una garantía para clientes de todo el mundo, reforzada por la capilaridad de los servicios de consultoría y asistencia de la Red Global SACMI“, destacan desde la compañía.



 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*