Diving Into Hampton Water, el rosado premium fruto de la unión entre el artista Bon Jovi y el emblemático viticultor Gérard Bertrand

Diving Into Hampton Water, este rosado premium ha sido el resultado de la alianza entre el artista internacional Jon Bon Jovi y Gérard Bertrand, el emblemático viticultor francés. Tal y como expresan sus creadores este rosado es la alianza perfecta del agradable buen vivir de los Hamptons y del Sur de Francia. Un rosado, fresco y vivo, resultado de un ensamblaje de Garnacha, Cinsault y Monastrell.

Tecnovino Hampton WaterEl artista internacional del rock Jon Bon Jovi, junto al viticultor francés de referencia del Languedoc, Gérard Bertrand, lanzan Diving into Hampton Water, un rosado premium que ya está disponible en Estados Unidos y a partir de primavera en Francia.

El hijo de la estrella del rock estadounidense, Jesse Bonjovi, desempeñó un papel decisivo en la aventura y la creación de la marca. La idea de crear un vino que simbolizase el buen vivir germinó en el padre y el hijo durante sus estancias en los Hamptons, una península de Long Island situada al norte de Nueva York. Para los Bon Jovi, el rosado es una bebida cordial por excelencia, que Jon denominaba Pink Juice hasta que Jesse y uno de sus amigos lo llamaron casualmente Hampton Water y así surgía la idea del nombre.

Después de que un amigo común les presentase a Gérard Bertrand, rápidamente desarrollaron una visión compartida para crear un rosado único, la alianza perfecta del agradable buen vivir de los Hamptons y del Sur de Francia. “Hemos probado rosados de todo el mundo. Pero cuando visitamos a Gérard nos dimos cuenta de que existía una región costera francesa que producía algunos de los secretos vitícolas mejor preservados del planeta”, afirma Jesse.

Unión entre el buen vino y la buena música

Jon Bon Jovi y Gérard Bertrand, dos eminentes personajes en sus respectivos campos, tienen muchos puntos en común. “Nos dimos cuenta de que compartíamos el mismo amor por la familia, la gastronomía, los amigos y, por supuesto, el buen vino y la buena música“, comenta Bon Jovi. Gérard Bertrand lleva 15 años organizando un festival internacional de jazz en el Château l’Hospitalet, una de sus propiedades emblemáticas. “Para mí, la conexión entre el vino y la música es algo natural. Quiero crear un vínculo entre las emociones que desatan un buen tema musical y un buen vino. Ambos se magnifican mutuamente”, afirma Bertrand.

Diving into Hampton Water estará disponible en las tiendas a partir de la primavera de 2018. Este rosado, fresco y vivo, con una mineralidad característica, es el resultado de un ensamblaje de Garnacha, Cinsault y Monastrell, variedades de uva típicas de la región mediterránea.

Bon Jovi declara de esta experiencia que “crear un vino con Gérard fue tan creativo como colaborar con un autor-compositor. Gérard utiliza sus talentos y su conocimiento del vino igual que un virtuoso de la música. Y trabajar con mi hijo fue algo increíble”.

Para más información, acceda aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*