By 18 julio, 2017 0 Comments Leer más →

Dos equipos para una mejor recepción de la vendimia en bodega

A continuación los detalles de un equipo compacto y una tolva, ambos perfectos para uno de los momentos más críticos y con más trabajo en la actividad vitivinícola: la recepción de la vendimia en bodega.

Este equipo compacto y esta tolva facilitan el proceso de recepción de la vendimia en bodega.

CGR, equipo compacto de recepción de vendimia

Esta unidad compacta y móvil permite tratar la vendimia «in situ», en el mismo viñedo.

El CGR lo forman una tolva, una despalilladora, una estrujadora y una bomba positiva para trasegar la vendimia. La tolva está provista de un sin-fin que lleva la vendimia hacia la despalilladora y estrujadora.

Permite su control de forma completa y automatizada, así en todo momento es posible disponer de los datos para una buena trazabilidad de la vendimia desde la viña mediante un sistema GPRS a la bodega.

De cara a asegurar una protección eficaz de la vendimia incorpora una dosificación automática y precisa del SO2. Es un equipo que realiza Lo fabrica Inoxpa y que analiza varios valores como: PH, ºBrix, temperatura y volumen, de forma que permite calificar la vendimia tratada.

Para más información: Equipo compacto de recepción de vendimia CGR

Tolva de recepción de uva

Tecnovino tolva vendimia AgrovinCon esta tolva de recepción es posible regular la cantidad de uva que entra a la bodega, dado que su movimiento se realiza mediante tornillo sinfín accionado con motor reductor con variador de velocidad mecánico.

Su fabricante, Agrovin, puede realizarla de forma personalizada para adaptarse a las necesidades de cada bodega, con distintas dimensiones y rendimientos.

Asimismo existe la posibilidad de añadirle otros elementos como cajón de escurrido para vendimia manual, cajón de sangrado para vendimia mecanizada, puerta de apertura neumática y suplementos de altura frontales y laterales.

Para más información: Tolva de recepción de uva para la vendimia


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*