Dos opciones de cierre para botellas de vino que hacen la apertura más fácil

Las bodegas cada vez  buscan ponérselo más fácil al consumidor y estas dos opciones de cierre para botellas de vino permiten y ponen al alcance de todos una apertura más sencilla. Seguro que a la hora de abrir el vino lograr una mayor simplificación se valora de forma muy positiva.

Abrir los vinos cada vez puede resultar más fácil. Para las bodegas preocupadas por hacerle la vida más fácil al consumidor, he aquí dos opciones de cierre para botellas de vino a valorar.

1. Un simple giro y listo

Helix es una solución de envase corcho-vidrio que permite abrir, tapar y volver a abrir la botella con un simple giro de tapón. La marca Red Truck de Bronco Wine Company ahora cuenta con el innovador envase Helix, un revolucionario concepto de envase, desarrollado por Amorim y O-I , por tanto será el primer vino estadounidense que incorporará este desarrollo. Helix combina un tapón de corcho ergonómicamente diseñado y una botella de vidrio con un acabado de rosca interna en el cuello, creando una sofisticada solución de envasado de vinos.

Helix, según detalla O-I, «combina todas las ventajas del corcho y del vidrio: calidad, sostenibilidad e imagen de primera calidad, gracias a su facilidad de uso, apertura y reutilización«. La firma O-I mostró en la pasada feria Enomaq celebrada en febrero en Feria de Zaragoza en su stand algunas de las numerosas marcas que han optado por este formato, incluyendo el Red Truck de Bronco Wince Company.

O-I  www.o-i.com

Amorim  www.amorimcork.com

2. Una apertura fácil gracias a una hendidura en el envase

Tecnovino apertura facil de botellas Verallia Easy Open VEO 1Verallia Easy Open (VEO) es un producto que «otorga un valor añadido al packaging en vidrio», según destaca el fabricante, Verallia. Y este valor añadido se plasma «tanto en la forma de una botella de vino tan sencilla de abrir como estéticamente perfecta una vez descapsulada».

Consiste en una hendidura en el anillo de contraboca que indica dónde se debe cortar la cápsula de la botella, siempre en la misma posición. De este modo, se extrae con toda limpieza, garantizando la seguridad del usuario y respetando al máximo la imagen del vino, ya que el conjunto creado por botella, etiquetas y cápsula permanece en la forma original.

Verallia  es.verallia.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*