By 22 febrero, 2019 0 Comments Leer más →

El enólogo Xavier Ausás colabora con la Bodega Conde de San Cristóbal

La relación iniciada en 2016 entre Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas y Xavier Ausás, continuará ahora en la Bodega Conde de San Cristóbal. Ausás trabajará como asesor externo apoyando la labor del enólogo de la bodega, Jorge Peique.

El prestigio enólogo español, Xavier Ausás, ha comenzado en enero de este año a colaborar en Conde de San Cristóbal, la gran bodega que Bodegas y Viñedos del Marqués de Vargas tiene en Ribera del Duero.

Tecnovino Conde de San Cristobal

El enólogo Xavier Ausás realizarás las labores de asesor externo

La principal labor como consultor externo será apoyar a Jorge Peique, el enólogo que lleva en la bodega desde sus inicios.

La relación entre Bodegas y Viñedos Marqués de Vargas y Xavier Ausás se remonta a 2016, cuando comenzó a asesorar a la bodega Marques de Vargas.

Jordi Viñals gerente de Marques de Vargas, explica que “tal ha sido la complicidad entre el grupo y Ausás, durante estos 3 años, que hemos querido ampliar la colaboración a Conde de San Cristóbal. Para nosotros es un lujo contar con un enólogo tan profesional”.

Para Xavier Ausás esta alianza también supone un reto y afianzar su presencia en este prestigioso grupo vinícola.

Tecnovino Conde de San Cristobal

Últimos avances tecnológicos

Los viñedos y la Bodega Conde de San Cristóbal (D.O. Ribera del Duero) se encuentran muy próximos a la localidad de Peñafiel (Valladolid), en el Pago de Valdestremero, conocido desde hace siglos por sus óptimas condiciones para el cultivo de la vid.

La bodega está dotada con los últimos avances tecnológicos y elabora vinos tintos exclusivamente de uvas plantadas en su propiedad. Los vinos de la bodega son Conde de San Cristóbal, Conde de San Cristóbal Raíces y Conde de San Cristóbal Flamingo Rosé.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*