By 5 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

El Salón Guía Peñín de las Estrellas volverá a brillar en Barcelona y Madrid

Este evento de gran valor comercial reunió en su pasada edición a un total de 567 vinos de 125 bodegas en Madrid y a 350 vinos de 67 bodegas en Barcelona.

Salón Guía Peñín de las EstrellasLa Guía Peñín convoca el VI Salón de las Estrellas, un evento en el que se darán cita los vinos españoles que cuenten con la mejor relación calidad-precio reconocida por la Guía Peñín 2018, es decir, que hayan obtenido en la guía 3, 4 o 5 estrellas.

Este certamen representa una excelente oportunidad para las bodegas asistentes, ya que en él se darán cita más de 2.000 profesionales del sector del vino, entre sumilleres, importadores, distribuidores, restaurantes, hoteles, periodistas, etc. De cara al visitante, este salón representa también una ocasión única para conocer de primera mano una amplia selección de vinos con excelente o buena relación calidad-precio, que pueden llegar a puntuaciones cercanas a los 100 puntos, en un rango de precios desde menos de 5 euros hasta los 45.

Las fechas del VI Salón Guía Peñín de las Estrellas son:

  • Madrid: el certamen se desarrollará, el jueves, 23 de noviembre, de 1​2​:00 a 2​0:00 horas en el Ático de Chamartín (Estación de Chamartín).
  • Barcelona: la cita será el lunes, 26 de febrero de 2018, de 1​2​:00 a 2​0:00 horas, en el World Trade Center (Puerto de Barcelona).
Datos de la edición de 2016

El V Salón de las Estrellas Guía Peñín cerró sus puertas en sus citas de Barcelona y Madrid sorprendiendo a los profesionales del sector con la diversidad y la calidad del millar de vinos presentados. Así, con el binomio calidad-precio como eje principal, 350 vinos de 68 bodegas se dieron cita en la Ciudad Condal, mientras que el certamen madrileño congregó una oferta comercial de 567 vinos elaborados por 124 bodegas.

Además, el año pasado el salón de Madrid contó con espacios diferenciados para las Denominaciones de Origen de Alicante y Navarra, donde ocho bodegas adscritas a la primera y doce a la segunda pudieron presentar sus vinos de manera agrupada. Esta fórmula también se repitió en la edición barcelonesa del evento con la participación agrupada de ocho bodegas procedentes de Navarra.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*