El Salón Vinoro 2015 reúne a los mejores vinos

El 27 de abril en el madrileño Hotel Ritz tendrá lugar el Salón Vinoro 2015, un evento que concentra a los vinos premiados con medallas de Oro y Gran Oro durante el último año.

Tecnovino Salon Vinoro 2015El Salón Vinoro 2015 hace protagonistas a los vinos con medalla de Oro. La séptima edición de Vinoro se celebrará el 27 de abril en el Hotel Ritz de Madrid y reunirá a los vinos premiados con medallas de Oro y Gran Oro durante el último año y que pertenecen a las bodegas españolas más reconocidas.

Los organizadores informan de que ya han confirmado su participación Freixenet, que ha sido elegido «Cava de Oro», Pernod Ricard, Bodegas Torres, García Carrión, Anecoop, Vega Privanza, Alcardet, La Casa de Monroy, Valduero y Marqués de Arviza, entre otros. Pero no serán las únicas bodegas presentes, ya que habrá muchas más en el resto de mesas y el espacio reservado para el túnel del vino.

Todavía está abierta la inscripción a este evento para dar a conocer los vinos de las bodegas ante más de 500 profesionales y otros tantos aficionados avanzados y prescriptores del vino. Para más información: www.salonvinoro.com

Champions Wine, la novedad de esta edición

La principal novedad de esta edición de Vinoro es la celebración de la final de la Champions Wine, una competición en la que solo estarán los vinos premiados con medallas en concursos nacionales e internacionales.

La participación en la Champions Wine es gratuita si se presentan los vinos en el Salón Vinoro 2015 o en caso de no participar también es posible inscribirse expresamente para la competición (la cuota de inscripción es de 75 euros por vino presentado).

En este concurso estarán presentes aquellos vinos que hayan sido reconocidos como los mejores en cualquier Concurso o Guía. De la cata final se establecerá una clasificación por cada categoría de vinos con sus correspondientes premios, Medallas de campeón al mejor puntuado, Medalla de finalista a todos aquellos vinos que obtuvieran puntuaciones de Oro o Plata, con el límite que establece el Reglamento.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*