By 16 noviembre, 2016 0 Comments Leer más →

El fabricante de tapones para vino Vinventions presenta sus nuevas incorporaciones

Vinventions ha dado a conocer sus nuevas incorporaciones: Peter Kürschner ha sido nombrado nuevo director ejecutivo de la entidad alemana Rudolf Ohlinger y Reka Haros será la nueva directora general de Marketing y Comunicación de Vinventions.

Tecnovino fabricante de tapones para vino Vinventions 280Vinventions, el fabricante de tapones para vino, ha anunciado que Peter Kürschner será el nuevo director ejecutivo de la entidad alemana Rudolf Ohlinger GmbH & Co. KG y que Reka Haros dirigirá el departamento de Marketing y Comunicación de Vinventions.

Peter Kürschner, nuevo director ejecutivo de Rudolf Ohlinger

Tecnovino fabricante de tapones para vino Vinventions Peter KurschnerPeter Kürschner se ha incorporado a Ohlinger en su nuevo puesto en noviembre y depende de Nagib Nasr, COO de Vinventions. En la actualidad, la central, ubicada en la localidad de Fussgoenheim, comercializa tapones para vino de las marcas Nomacorc (Plantcorc), Ohlinger (corchos naturales), Weincap (tapones de rosca) y Vinolok (tapones de cristal) para Alemania y otros mercados europeos estratégicos.

Peter Kürschner cuenta con una amplia carrera en la gestión de empresas internacionales y recientemente ha ejercido como Director General de Finanzas & IT de Freudenberg Filtration Technologies en Weinheim, Alemania. Es Licenciado en la Universidad Técnica de Darmstadt (Alemania).

La directora general de Marketing y Comunicación de Vinventions será Reka Haros

Tecnovino fabricante de tapones para vino Vinventions Reka HarosVinventions también ha anunciado que Reka Haros será la nueva directora general de Marketing y Comunicación de la compañía para consolidar el liderazgo del equipo ante el futuro de la marca y proponer iniciativas de progresión de la compañía con el objetivo de consolidarse como el proveedor de cierres para vino más importante y seguros del mercado.

Haros será la responsable del desarrollo y la ejecución de las estrategias de Marketing y Comunicación de la compañía a nivel mundial, incluyendo la supervisión de la marca Vinventions en el plano corporativo y la adaptación de las iniciativas a nivel local.

«Más allá de su experiencia en el sector, una de las perspectivas únicas que Reka Haros aporta a Vinventions está relacionada con su experiencia como gerente de su propia bodega en el norte de Italia. Sus ideas desde el punto de vista del propietario de una empresa de este tipo tienen un valor incalculable para nosotros, ya que nos permitirá ofrecer mejores soluciones a nuestros clientes», comenta Malcolm Thompson, director de Innovación de Vinventions. «Reka contribuye a dar una visión de primera mano, comprendiendo mejor las dificultades de las bodegas en su gestión. Además, nos ayudará a ponernos en el lugar de nuestros clientes hablando un idioma común, un aspecto clave para nuestro objetivo de convertirnos en el proveedor de cierres de vino más innovador y de mayor confianza”, concluye.

«Queríamos un líder de comunicaciones senior que pudiera conectar con nuestros clientes y comprender por su experiencia propia los desafíos a los que nos enfrentamos, compitiendo en un entorno internacional. Teniendo en cuenta sus logros y experiencia en el sector, Reka jugará un papel importante en la configuración de nuestras estrategias y en el fortalecimiento de las relaciones con nuestros clientes“, afirma Heino Freudenberg, director ejecutivo de Vinventions.

En palabras de Reka Haros: «Vinventions es una de las pocas empresas de la industria vinícola tecnológicamente avanzada y orientada al futuro, además de innovadora. Estoy muy contenta de incorporarme en este momento crucial de su expansión y evolución y de formar parte del equipo que ayuda a las bodegas a encontrar las mejores soluciones para sus necesidades enológicas y de marketing.”

Reka Haros se incorpora a Vinventions después de 18 años de amplia experiencia en marketing estratégico de gestión de comunicaciones internacionales en los sectores de consumo y vinos. Antes de entrar a la industria vinícola, trabajó en la prestigiosa agencia de publicidad Leo Burnett, como Ejecutiva con clientes como Procter & Gamble en Europa Central Oriental y también dirigió proyectos de publicidad y comunicación internacional para dos marcas de esta compañía. Anteriormente, trabajó en Danone Hungría como Brand manager de varias marcas de su cartera.

Vinventions, un fabricante de tapones para vino

Vinventions fue creada por el emprendedor familiar Marc Noël, conjuntamente con Bespoke Capital Partners, Heino Freudenberg y otros socios más. El objetivo de Vinventions es convertirse en el proveedor más innovador y fiable de tapones para la industria enológica de vinos espumosos y tranquilos en todo el mundo. En enero de 2015, Vinventions adquirió Nomacorc, el principal proveedor mundial de tapones sintéticos o de origen biológico de calidad para la industria enológica. En julio de 2015, el grupo Ohlinger se unió a Vinventions. En noviembre de 2015, Vinventions completó un acuerdo de distribución con Vinolok/Vinoseal, añadiendo así tapones de cristal de calidad a su gama de cierres para vino. Hoy en día, Vinventions emplea a más de 550 empleados y opera seis centros de producción en EE. UU., Bélgica, Alemania, Francia, Argentina y China. Vinventions indica que tapa 1 de cada 8 botellas en el mundo con sus cierres.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*