By 25 febrero, 2016 0 Comments Leer más →

Ferias para la industria del vino en marzo de 2016

Nueva entrega de una selección de ferias donde la industria del vino tiene cabida. Este mes se celebra una de las citas vinícolas por excelencia y de fama internacional: ProWein en Alemania. Aunque hay otras de interés y también específicas sobre vino en Austria, Finlandia o Grecia. En México la protagonista es una feria de alimentación y en Italia y en España hay dos con aires “delicatessen”.

Tecnovino exportaciones vino CCAA España oemv

La agenda del mes de marzo para la industria del vino viaja hasta Alemania, Austria, Finlandia o Grecia con ferias con este producto como protagonistas. México tiene una feria de alimentación, la hermana de nuestra “Alimentaria” de Barcelona y España e Italia acogen dos vinculadas con productos delicatessen.

 


Tecnovino industria del vino Buon Vivere
Buonvivere

4 – 6 marzo / Piacenza, Italia

Esta feria de Piacenza Expo está dedicada a los productos alimenticios y vinos típicos y de calidad. Entres sus objetivos promover la producción de la tradición culinaria italiana.

www.buonvivere.info


Durango Ardo Saltsan – Feria del Vino y la Delicatessen

Tecnovino industria del vino Durango Ardo Saltsan5 marzo / Durango, España

Durango Ardo Saltsan, Feria del Vino y Delicatesen, suele congregar a bodegas y productos delicatessen, un buen maridaje. Esta edición tiene como tema principal Wine Cooking | Ardoa Platerean (cocina con vino).

ardosaltsan.wordpress.com


 

Vins Nus

Tecnovino Vins Nus Vinos Naturales6 de marzo/ Barcelona, España

Esta es la segunda edición de Vins Nus, el salón de los vinos naturales, un evento que organiza la Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN) y que contará con más de 40 viticultores, principalmente de España y Francia.

vinosnaturales.wordpress.com


Tecnovino industria del vino Intervino
Intervino

13 – 15 marzo / Klagenfurt, Austria

En este evento se pueden encontrar cerca de 1.500 vinos y licores de aproximadamente 80 productores de vino y comerciantes de Alemania, Austria, Eslovenia, Italia e Istria.

www.kaerntnermessen.at



ProWein

Tecnovino industria del vino ProWein13 – 15 marzo / Dusseldorf, Alemania

Una de las ferias profesionales vitivinícolas por excelencia. De carácter internacional constituye el pulsómetro del panorama mundial del vino. Este año hay previstos unos 6000 expositores procedentes de 57 países que ya han anunciado su presencia en ProWein 2016, donde estarán representadas todas las regiones vinícolas de mayor relevancia del mundo, así como 400 proveedores de bebidas alcohólicas.

www.prowein.de


Expo Antad & Alimentaria México

Tecnovino industria del vino Expo Antad16 – 18 marzo / Guadalajara, México

La feria equivalente a nuestra Alimentaria de Barcelona pero en México. De hecho entre los organizadores están Alimentaria Exhibitions y Fira Barcelona, además de la asociación mejicana del comercio detallista Antad. 43.000 visitantes y 2.400 expositores internacionales de más de 45 países avalan esta cita.

www.alimentaria-mexico.com


ViiniExpo (Wine Exhibition) / Gastro Helsinki

17 – 19 marzo / Helsinki, Finlandia

Tecnovino industria del vino ViiniExpoViiniExpo es la feria íntegramente dedicada al vino dentro de la feria gastronómica Gastro Helsinki. Se trata del evento más grande de Finlandia para profesionales y amantes del vino. WineExpo, además de vino, incluye licores.

www.messukeskus.com


Oenotelia / Food Greece Expo

19 – 21 marzo / Atenas, Grecia

Tecnovino industria del vino Oenotelia150 expositores con más de 1.500 productos vinícolas y bebidas alcohólicas de Grecia y Chipre se espera que expongan en Oenotelia y Food Greece Expo. Tanto los visitantes como los compradores extranjeros tendrán la oportunidad de degustar más de 1.500 etiquetas de los vinos y bebidas espirituosas.

oenotelia.gr/en


 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Sobre el autor:

TecnoVino es una publicación digital editada por Comunicación y Cía que se dirige a los profesionales de la industria vitivinícola. En nuestro portal le facilitaremos información práctica e imprescindible para impulsar su negocio.

Escribe un comentario

*