Fòrum Gastronòmic se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira los años alternos a Alimentaria

El recinto de Montjuïc de Fira Barcelona se convierte en sede permanente del Fòrum Gastronòmic. La próxima edición de este evento gastronómico está prevista para noviembre de 2019. A raíz del acuerdo firmado entre ambas entidades, Fira asegura en el calendario de eventos de la capital catalana uno de los certámenes más importantes del panorama gastronómico, los años alternos a la celebración del Salón Alimentaria.

Tecnovino Forum Gastronomic y Hostelco

Actualmente Fòrum Gastronòmic cuenta con tres sedes: Girona, Barcelona y A Coruña

Fòrum Gastronòmic, acogerá su tercera edición del 10 al 12 de noviembre de 2019 en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El acuerdo estratégico firmado entre Fira de Barcelona y Fórum convierten al recinto ferial barcelonés en la sede permanente de uno de los eventos más importantes del circuito gastronómico. Con este acuerdo, Fòrum Gastronòmic tiene garantizada sede estable en Barcelona y Fira añade a su calendario un evento de prestigio en los años en los que no se celebren los salones de Alimentaria-Hostelco, que han llevado a cabo recientemente su última edición con gran éxito.

Además, ambas empresas tienen previsto estudiar otras vías de colaboración siempre con el objetivo de consolidar su liderazgo en el sector de la alimentación y la gastronomía y de crecer conjuntamente en los próximos años.

De esta manera la ciudad de Barcelona se sitúa como capital de referencia en la industria de la alimentación y la innovación gastronómica

El acuerdo tiene como objetivo fomentar la colaboración entre Alimentaria y Fòrum Gastronòmic de tal manera que complementen su oferta en años alternativos y potencien de esta manera la ciudad de Barcelona como capital de referencia en la industria de la alimentación y la innovación gastronómica, apoyando así mismo las oportunidades de negocio para el sector, como escaparate de las últimas tendencias.

Fòrum Gastrònomic es uno de los eventos más importantes y prestigiosos del circuito de la gastronomía. Nacido en Vic en 1999, se ha celebrado en diversas ciudades y actualmente cuenta con tres sedes: Girona, Barcelona y A Coruña. El Fòrum promueve el contacto entre profesionales del sector e incentiva los encuentros entre ponentes, expositores y visitantes profesionales convirtiéndose en un gran espacio de negocio. En su última edición en la capital catalana, celebrada en el recinto de Gran Via en octubre de 2016, Fòrum Gastronòmic reunió un gran número de expositores y se convirtió en un escaparate de las mejores marcas del mercado y las novedades más destacadas.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Agenda

1 comentario "Fòrum Gastronòmic se celebrará en el recinto de Montjuïc de Fira los años alternos a Alimentaria"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*