By 24 octubre, 2018 0 Comments Leer más →

Garantía de excelencia: el mejor tapón de vino del mundo es ahora aún mejor

Amorim presenta NDtech, una tecnología de análisis individualizado de control de calidad, concebida para el tapón de vino de corcho natural, capaz de garantizar el primer tapón de corcho natural del mundo con TCA no detectable*.

Contenido patrocinado

Tecnovino Amorim corchos libres de TCA 1

Este novedoso avance ofrece lo mejor de dos mundos. Los productores de vino pueden disfrutar del uso del tapón de vino de corcho natural, el mejor guardián del vino, con un nivel de control de calidad sin precedentes que elimina, eficazmente, el riesgo de transferencia al corcho; de manera que si existe algún resto de TCA en él, este no supera el umbral de los 0,5 nanogramos/litro*.

Tecnovino Amorim corchos libres de TCA 2

A la hora de seleccionar el mejor cierre para un buen vino, no existe nada mejor que el corcho natural. La elasticidad del corcho natural garantiza un cierre perfecto, mientras que su estructura celular ofrece una combinación única de oxígeno y compuestos fenólicos complejos que permiten que los vinos envejezcan perfectamente en botella, reforzando sus propiedades antioxidantes y ofreciendo las características distintivas que, en todo el mundo, aprecian los amantes de los buenos vinos. NDtech es el último paso de este proceso y constituye la tecnología más innovadora para combatir el TCA, basada en el despliegue rápido de la cromatografía, con el fin de garantizar el primer tapón de corcho natural del mundo con TCA no detectable*.

 

El nivel de precisión necesario para cumplir con esta norma es realmente asombroso, dado que 0,5 nanogramos/litro sería el equivalente a una gota de agua en un volumen de 800 piscinas olímpicas.

*el contenido de TCA que se libera es inferior al límite de cuantificación de 0,5 ng/l;
análisis realizados conforme a la norma ISO 20752.

Amorim www.amorimcork.com/es/


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*