By 15 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

Grupo Faustino nombra a Juan Antonio Asuara director comercial de Ventas para el canal horeca

Juan Antonio Asuara es el nuevo director comercial nacional de ventas para el canal horeca del Grupo Faustino.

Tecnovino Grupo Faustino Juan Antonio Asuara 328x200Juan Antonio Asuara se incorpora al grupo bodeguero riojano tras una dilatada carrera en el sector del Gran Consumo, concretamente como comercial de Bebidas, experiencia que le permitirá desarrollar los objetivos comerciales del Grupo Faustino.

Su trayectoria profesional le ha llevado a trabajar desde el principio de su carrera en empresas de gran prestigio y reconocimiento en el sector de las bebidas como son: Zumos Pago, Grupo Heineken, Grupo Warsteiner Brauerei, Bodegas Pagos de Leza y Grupo Codorníu.

Este grupo bodeguero   es una empresa familiar de cuarta generación, que explica que se ha convertido “en un líder indiscutible en la elaboración y exportación de vinos de alta gama”. Añaden que más de la mitad de su producción se destina a la exportación siendo el primer exportador mundial de vinos de gran reserva con DOCa Rioja.

Desde que inició su actividad, en el año 1861, el Grupo Faustino cuenta con siete bodegas (Bodegas Faustino, Bodegas Portia, Bodegas Campillo, Bodegas Marqués de Vitoria, Bodegas Valcarlos, Bodegas Leganza y Bodegas Victorianas), ubicadas en cinco de las principales denominaciones de origen de España y posee cerca de 2.000 hectáreas de viñedo propio.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*