By 24 marzo, 2017 1 Comments Leer más →

Grupo de hostelería busca camarero o camarera con conocimiento en vinos

Raza Nostra, grupo empresarial dedicado a hostelería y comercio de alimentación del que forman parte: Hamburguesa Nostra, Raza Nostra, Vaca Nostra, Sota Caballo Rey o Bon Fromage, selecciona camarero o camarera con conocimiento en vinos. La firma se encuentra en plena fase de expansión nacional e internacional.

Raza Nostra, grupo empresarial dedicado a hostelería y comercio de alimentación , explica sobre su modelo de negocio que ha desarrollado «conceptos innovadores, referencia en su sector, como Hamburguesa Nostra, Raza Nostra, Vaca Nostra, Sota Caballo Rey o Bon Fromage«. Actualmente se está en fase de expansión nacional e internacional y precisa un camarero con conocimiento en vinos para uno de sus restaurantes, Vaca Nostra.

Describen este local como un lugar donde vivir una experiencia única en torno al mundo de la carne, disfrutando de diferentes razas cocinadas con mimo al aroma de la brasa. Para él buscan una camarera o camarero con conocimiento en vinos para trabajar 40 horas semanales y que  acostumbre a desempeñar su trabajo en ambientes cuidados donde prime la atención personalizada.

¿Qué ofrecen?

  • Contrato indefinido desde el primer día.
  • Buen ambiente de trabajo en un entorno agradable y profesional.
  • Posibilidad de trabajar ofreciendo al cliente un producto único.

Requisitos

  • Formación específica en hostelería.
  • Experiencia previa de al menos 2 años en restaurantes a la carta.
  • Nivel de inglés medio – alto.
  • Disponibilidad de incorporación inmediata.
  • Conocimientos específicos en vinos.

Más información aquí>>


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ofertas y demandas

1 comentario "Grupo de hostelería busca camarero o camarera con conocimiento en vinos"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Scutariu Mihaela dice:

    Buenos días,me llamo Mihaela y estoy buscando trabajo de camarera.Llevo trabajando 18 años de camarera en España y hablo ingles,español y rumano ,muy alto las tres.Tengo el certificado de manipulación de alimentos Dabo -años 2018,2017,2016,carnet de conducir B y coche propio.Soy una persona muy trabajadora y responsable,con don de jente,fácil manejo de trabajar en equipo.Un saludo!

Escribe un comentario

*