By 21 junio, 2017 0 Comments Leer más →

La firma IPE se hace con el galardón al mejor sleeve en los Premios Finat 2017

La etiqueta sleeve realizada por IPE para el vino Luna de Murviedro ha obtenido el máximo reconocimiento dentro de su categoría en el concurso anual de la Federación Internacional de Fabricantes de Etiquetas Autoadhesivas. Asimismo, otra etiqueta vinícola de IPE, la desarrollada para Eco de Bodegas Martínez Alesanco, ha resultado finalista en la gran final y galardonada con la distinción «Highly-recommended».

IPELa etiqueta fabricada para el vino de Murviedro destaca por la calidad en los detalles ya que se trata de un sleeve que reúne unos efectos y combinaciones de gran complejidad. De hecho, desde el punto de vista técnico, presenta varios desafíos ya que ha requerido una estampación en caliente y ha sido impresa de una sola vez, dando lugar a un sleeve de alta calidad que representa fielmente la combinación entre modernidad y tradición que quería reflejar la marca de cava.

Pero esta no ha sido la única etiqueta de IPE galardonada en los Premios Finat 2017. Así, la etiqueta realizada para el vino ecológico Eco de Bodegas Martínez Alesanco ha sido finalista en la gran final y ha conseguido el reconocimiento «Highly Recommended». En este caso, el reto planteado por la bodega a la compañía catalana era desarrollar un producto en el que destacara la elaboración tradicional del vino, así como el compromiso de la marca con la sostenibilidad. Para lograrlo, IPE optó por la creación de una etiqueta cuyo apariencia recuerda a la madera, un efecto que se ha conseguido tanto gracias al material de la etiqueta como a la tecnología empleada en su impresión.

Al ser preguntado por la obtención de estos premios, Francesc Egea, director general de IPE, Etiquetas & Sleeves, ha declarado sentirse especialmente contento. «Trabajamos cada proyecto con detalle, aplicando los últimos avances tecnológicos y buscando la combinación de materiales, tintas, acabados, etc. óptima para cada tipo de etiqueta y estos premios  suponen, sin duda alguna, un reconocimiento a nuestra labor», ha indicado Egea.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*