By 11 junio, 2014 0 Comments Leer más →

La añada 2013 de Clot dels Oms Rosado viene con nueva imagen

Clot dels Oms Rosado, el vino de Merlot de Finca Ca N’Estella elaborado por la familia Rabetllat i Vidal en su finca de la DO Penedès presenta en su nueva añada 2013 la nueva imagen que vestirá la gama de vinos de esta bodega.

Tecnovino Clot dels Oms RosadoLa imagen renovada que luce Clot dels Oms Rosado tiene como principales protagonistas en su etiqueta a las hojas de olmo y las hojas de vid. La elección de esta pareja de motivos vegetales ha sido porque se trata de las dos plantas que explican la existencia de los vinos de la gama Clot dels Oms. La vid, por razones obvias; el olmo, porque este árbol está presente en la finca de viñedo que la familia Rabetllat i Vidal tiene en una de las zonas altas de la DO Penedès. Los olmos crecen en una de las parcelas de la finca, el «clot dels oms» que da nombre a esta gama, sombreando las cepas que crecen junto a ellos. Su presencia en la etiqueta, representa, de alguna forma, la influencia que el terroir ejerce sobre los vinos.

Pero la etiqueta no es la única novedad, ya que en lo que al packaging se refiere el nuevo Clot dels Oms 2013 viene ahora en botella borgoñesa, muy acorde a la calidad que le ha sido reconocida a este rosado al cabo de sus años de existencia.

Sobre el vino, el nuevo Clot dels Oms 2013 apunta «las mismas maneras que le han valido el éxito entre crítica y público desde que salió al mercado en 2003» explican desde Finca Ca N’Estella. «Equilibrio y armonía de sensaciones resumen el perfil organoléptico de este Merlot 100%, donde se conjugan bien la potencia y untuosidad con la intensidad aromática, con frambuesas y arándanos a la cabeza».

Finca Ca N’Estella ha elaborado 18.000 botellas de este Clot dels Oms Rosado 2013, todas numeradas, que salen al mercado justo cuando más apetece disfrutar de un rosado como este, del que Finca Ca N’Estella dice «que no es un vino menor», sino una de sus mejores bazas «gracias a un cuidado selectivo de la uva y un sabio trabajo en la elaboración«.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*