By 27 febrero, 2017 1 Comments Leer más →

La Feria de Zaragoza rinde un homenaje póstumo a Pedro Vivanco

La Feria de Zaragoza, en el marco de la feria Enomaq, rinde un sentido homenaje póstumo a Pedro Vivanco por su contribución al mundo del vino. Rafael Vivanco, hijo de Pedro Vivanco y enólogo de Bodegas Vivanco, ha sido el encargado de recoger el reconocimiento.

La Feria de Zaragoza, en el marco de la 21 edición de Enomaq 2017 (Salón Internacional de Maquinaria y Equipos para Bodegas y del Embotellado) ha rendido un sentido homenaje a Pedro Vivanco Paracuellos, fallecido en Logroño (La Rioja) el pasado 29 de diciembre de 2016.

Rafael Vivanco, hijo de Pedro Vivanco y enólogo de Bodegas Vivanco, ha recibido en un caluroso encuentro el diploma a título póstumo, rubricado por Manuel Teruel Izquierdo, presidente de la Feria de Zaragoza, en recuerdo de Pedro Vivanco y su permanente colaboración con Enomaq.

Tecnovino Pedro Vivanco homenaje Feria de Zaragoza

Rafael Vivanco, en el centro de la imagen, junto a representantes de Feria de Zaragoza, durante el homenaje a su padre, Pedro Vivanco.

Tras el fallecimiento de Pedro Vivanco Paracuellos, Enólogo y Fundador de Bodegas Vivanco y del Museo Vivanco de la Cultura del Vino, el pasado 29 de diciembre de 2016, las muestras de cariño y sentidas condolencias han sido constantes. La última ha sido esta.

Rafael Vivanco recibía emocionado el pasado 16 de febrero, en  un caluroso homenaje, el diploma firmado por Manuel Teruel Izquierdo, presidente de la Feria de Zaragoza, en recuerdo del que ha sido una de las figuras claves del sector del vino, del enoturismo y de la divulgación de la cultura del vino a nivel mundial. En el acto participaron Rogelio Cuairán, director general de la Feria de Zaragoza; el director comercial, Alberto López; y el presidente del Comité Organizador, Alfredo Ibisate.

Se reconoce de esta manera la permanente colaboración de Pedro Vivanco con Enomaq, una cita ineludible para fabricantes, industriales, importadores, exportadores, técnicos, especialistas, bodegas, vitivinicultores, Consejos Reguladores de Denominación de Origen, enólogos y medios especializados. Un encuentro en el que, gracias a esta iniciativa de la Feria de Zaragoza, el lema del fundador de VivancoDevolver al Vino lo que el vino nos ha dado” sigue dando emotivos frutos.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

1 comentario "La Feria de Zaragoza rinde un homenaje póstumo a Pedro Vivanco"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Un homenaje merecido, a un hombre con esta trayectoria! La feria estuvo además muy bien, me gustó mucho!

    un brindis por él y por toda su familia, que continúa con su trabajo!

Escribe un comentario

*