By 6 octubre, 2017 0 Comments Leer más →

Los tapones PlantCorc de Vinventions registran un fuerte crecimiento de las ventas en el primer semestre del año

Estos cierres sostenibles, elaborados a partir de materias primas de origen vegetal, superan actualmente, en cuanto a crecimiento absoluto en unidades, a todos los demás tapones de la compañía, incluidos los de rosca y los de corcho.

PlantCorc

Los tapones PlantCorc se elaboran con materiales provenientes de la caña de azúcar, y usando energías renovables y procesos sostenibles con un mínimo de producción de residuos

“La esmerada labor de innovación de Vinventions ha permitido crear una categoría totalmente nueva de tapones de vino: PlantCorc”, ha afirmado Heino Freudenberg, presidente y director general de la compañía. “Esta categoría ha tenido éxito tanto en los vinos más populares como en los de alta gama, y está creciendo considerablemente su uso también en los vinos de lujo de las zonas de Borgoña, Alsacia, Provenza, Valle del Ródano, Piamonte, Toscana, Rioja y Galicia, así como Napa y Oregón”.

De hecho, este año PlantCorc crecerá en más de 800 millones de unidades adicionales en ventas en todo el mundo gracias a la línea Nomacorc Green Line, lo que significa que es la categoría de tapones de vino de mayor crecimiento de la firma. La punta de lanza de este enorme crecimiento son los tapones de elaboración sostenible y huella de carbono cero, Reserva y Select Green, los mejores para vinos de lujo y de guarda, y el tapón de alto rendimiento Zest! para vinos espumosos de gama alta. Por su parte, los tapones PlantCorc de baja huella de carbono Classic Green y Smart Green continúan siendo los más utilizados por las marcas de vino más vendidas en todo el mundo.

PlantCorc-Nomacorc

Vinventions relanzará todos sus productos Green Line este mes de octubre bajo la nueva identidad visual de Nomacorc

De seguir así, Vinventions estima que cerrará el presente ejercicio con un total de 1.000 millones de tapones PlantCorc vendidos, una cifra que previsiblemente se duplicará en 2018 superando los 2.000 millones de unidades.

Entre los adeptos de la línea Nomacorc Green Line, se encuentra Claude Vialade, propietaria de la bodega francesa Les Domaines Auriol: “El corazón de nuestro negocio son los vinos, y por esa razón, desde el primer año de su lanzamiento, seleccionamos el tapón Select Green. Tenemos un 100% de confianza en la relación con nuestros proveedores, un 100% de tranquilidad en cuanto a la evolución de los vinos embotellados con Select Green y un 0% de quejas de nuestros clientes”.

Y concluye: “Cada año recibimos más de 50 medallas por los vinos que presentamos en certámenes internacionales envasados en botellas que llevan tapones Select Green.”


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*