By 16 diciembre, 2015 0 Comments Leer más →

Los «tesoros» en forma de champagne de Louis Roederer

La Maison del Champagne Louis Roederer dice que la llegada de la Navidad es la excusa perfecta para disfrutar en familia de sus más exclusivos “tesoros”.

Louis Roederer propone una selección de sus mejores espumosos para celebrar unas fiestas exquisitas con su savoir faire.

Para los amantes de los espumosos, el reto será decidirse por alguna de las propuestas que ofrece «la Casa que elabora el Mejor Champagne del Mundo», según The Champagne & Sparkling Wine World Championships.

Tecnovino Louis Roederer Cristal RoseLouis Roederer Cristal Rosé

Intenso, fresco y de una gran precisión, Louis Roederer Cristal Rosé ha sido reconocido por segundo año consecutivo como el mejor champagne del mundo según los premios The Champagne & Sparkling Wine World Championships.

Para esta Maison es «uno de los espumosos más refinados, producido de forma limitada y exclusivamente en aquellas añadas que garantizan una espectacular calidad».

Elaborado con un 55% de Pinot Noir y un 45% de Chardonnay, esta exclusiva Cuvée de afrutado y bello color rosa salmón es idóneo si se quieren disfrutar de estas fiestas en pareja. «¡Listo para enamorar!» dicen desde Louis Roederer.

P.V.P- 495,00 euros

 

 

Tecnovino Louis Roederer CristalLouis Roederer Cristal

«Vino de puro placer y gran gastronomía» indica la firma francesa. «Considerado por muchos como el primer champagne de lujo», destacan, «Louis Roederer Cristal es delicado y potente a la vez, pleno de sutileza y precisión».

Creado en 1876 a petición del Zar Alejandro II de Rusia, esta Cuvée de prestigio sólo se elabora en los años en que las cosechas son excepcionales.

Cristal, cuyo aspecto se ha mantenido casi intacto desde hace más de un siglo, está compuesto por una fusión de vinos de dos cepas del champagne: Pinot Noir (60%) y Chardonnay (40%). Lo refinado dentro de lo exclusivo.

P.V.P- 195,00 euros

 

Tecnovino Louis Roederer Blanc de BlancsBlanc de Blancs

Puro, tenso, fino y brillante, para Louis Roederer «Blanc de Blancs es un vino stradivarius con un ataque en boca típico del Chardonnay: suave y esbelta, con una gran sutileza». Sus tonalidades contrastadas oscilan entre una acidez cincelada, intensa, y la suave ligereza de las notas de avellanas frescas, de almendras y de flores blancas con acentos de acacia, de retama y de madreselvas.

Compuesto de 100% de Chardonnay, combina armoniosamente la materia y la frescura. Es un gran tesoro del Chardonnay champañés capaz de aliar fuerza y finura de los sabores.

P.V.P- 85,90 euros

 

 

Tecnovino Louis Roederer Brut PremierBrut Premier

El Brut Premier es «la clara expresión de autenticidad, modernidad y perfeccionamiento». La Maison lo define como «un gran clásico con alma contemporánea». Y dice que «su frescura, fineza y alegría son una invitación a la fiesta».

Compuesto por una fusión de Pinot Noir (40%), Chardonnay (40%) y Pinot Meunier (20%), es «completo, complejo, moderno y potente a la vez, sin dejar de ser un gran clásico». Louis Roederer recalca que «es difícil imaginar una revelación más auténtica de las virtudes que se conjugan en un terruño», su savoir faire.

P.V.P- 43,90 euros


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*