En marcha la inscripción online para exponer en ProWein 2018

Ya está disponible la inscripción online para expositores de cara a la próxima ProWein 2018. La feria alemana, una de las más importantes en el panorama vitivinícola internacional, pone en marcha toda su maquinaria para organizar la 25ª edición que será del 18 al 20 de marzo de 2018 en Düsseldorf.

Tecnovino ProWein 328x200A partir de ahora, los expositores ya pueden inscribirse para la feria ProWein 2018, una de las plataformas de negocios más importantes del mundo para el sector internacional del vino y las bebidas alcohólicas. Los formularios correspondientes para la 25ª edición de ProWein (que se celebrará del 18 al 20 de marzo de 2018) están disponibles online en www.prowein.com. El plazo de inscripción termina el 31 de julio de 2017.

Cada año, los visitantes profesionales de todo el mundo utilizan este escaparate único para informarse sobre nuevos productos y tendencias. La última vez acudieron 58.500 visitantes profesionales procedentes de 130 países a ProWein 2017 en Düsseldorf, donde encontraron una completa oferta de más de 6600 expositores de 60 nacionalidades. La atención se centró en el negocio de vinos de todas las zonas vitivinícolas, así como en las bebidas alcohólicas.

Tecnovino ProWein 2018

Imagen tomada en la pasada edición de ProWein.

ProWein extiende su radio de acción: ProWine China y ProWine Asia

ProWein hace tiempo que no solo se celebra en Düsseldorf. En el territorio asiático también ofrece numerosas oportunidades para que los expositores se presenten. Recientemente ha concluido ProWine Asia en Hong Kong con un excelente resultado, que se celebra una vez al año en Singapur o en Hong Kong. Por su parte en China se realiza ProWein China 2017 que todavía oferta stands para productores de vino y bebidas alcohólicas que quieran presentarse e introducirse en este mercado. La quinta ProWine China se celebrará entre el 14 y el 16 de noviembre de 2017 en Shanghái.

Más información sobre ProWein World en internet en http://www.prowein-world.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*