Marketing del Enoturismo, un libro que indaga en los errores para ofrecer propuestas

El enoturismo es una gran oportunidad para las bodegas, por eso el libro “Marketing del Enoturismo. 12 errores habituales, 12 propuestas alternativas” de Lluís Tolosa se centra en los errores más frecuentes, pero como no todo va a ser negativo, ofrece propuestas alternativas. Para realizarlo el autor ha recorrido más de 300 bodegas. Su trabajo se ha visto recompensado con el reconocimiento Best Book for Wine Professionals in Spain 2017 en los afamados Gourmand World Awards.

Tecnovino Marketing del enoturismo Lluis Tolosa 1El libro “Marketing del Enoturismo. 12 errores habituales, 12 propuestas alternativas” del escritor y experto en el mundo del vino Lluís Tolosa analiza el sector del enoturismo después de que su autor visitara personalmente más de 300 bodegas, sintetizando los errores más habituales y las propuestas alternativas. Está escrito en un tono sencillo, directo y práctico.

Esta obra ha sido galardonada como Best Book for Wine Professionals 2017 in Spain 2017 en los premios Gourmand World Awards, que se centran en los libros de vinos y gastronomía.

Un libro premiado en los Gourmand World Awards

Los prestigiosos Gourmand World Awards son los premios más importantes del mundo dedicados a los libros de vinos y gastronomía, donde cada año compiten más de 7.000 libros de más de 100 países.

“Marketing del Enoturismo. 12 errores habituales, 12 propuestas alternativas” ha sido galardonado en la categoría de  Best Book for Wine Professionals in Spain 2017 de estos premios. También ha sido seleccionado entre los mejores libros publicados a nivel internacional, así que competirá por el premio Best in the World en la final mundial que se celebrará el próximo 26 en mayo en Yantai, la gran zona vitivinícola de China.

Tecnovino Lluis Tolosa

Tolosa ha publicado veinte libros y un centenar de artículos sobre vinos y enoturismo.

El autor: Lluís Tolosa

Tolosa es sociólogo, escritor y divulgador de la cultura del vino. Ha publicado veinte libros sobre vinos y enoturismo, además de un centenar de artículos sobre el tema. Es conferenciante habitual, ponente en jornadas y congresos y ha impartido numerosos cursos sobre enoturismo para profesionales.

Sus libros han sido reconocidos con una docena de premios nacionales e internacionales, entre ellos:

  • Vinos y Bodegas de Rioja (Best European Wine Book in the World, China 2007)
  • Vinos extraordinarios (Best European Wine Book in the World, China 2014)
  • Barcelona Wine (2n Best Wine Tourism Book in the World, China 2015)
  • Guía de Enoturismo del Penedés (Best Wine Tourism Book in Spain 2016)

El libro Marketing del Enoturismo está disponible en librerías (PVP: 19 euros) y online a través de la web: www.tolosawinebooks.com.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*