By 7 febrero, 2017 1 Comments Leer más →

New Holland despliega todas sus novedades de tecnología para viticultura en Tecnovid

New Holland acude a la feria Tecnovid 2017 (Zaragoza, del 14 al 17 de febrero) con importantes novedades, «junto con la misión de mostrar al sector vitivinícola el liderazgo mundial de nuestros productos», según afirman desde la compañía de equipamiento y tecnología para agricultura que entre su oferta facilita el trabajo en el viñedo.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura T4 280El área New Holland en el pabellón 6 en Tecnovid 2017, va a dar una idea de la capacidad de innovación y desarrollo que desde hace más de 120 años está presente en el día a día de la marca, ofreciendo así la última tecnología a los viticultores.

New Holland en el salón Tecnovid que se celebra en Feria de Zaragoza tendrá la misma ubicación que en ediciones anteriores. Allí los clientes podrán disfrutar y conocer todos los productos presentes. En el stand se mostrarán las siguientes máquinas:

  • T4.105 LP T4.105 CAB SSTEER T4.115 DC CAB PALA
  • T5.120 SUSP PALA
  • T6.155 EC SSTEER
  • TD5.115
  • Boomer 20 Hydro
  • LM7.42
  • B8030L B9040L B9090X Olive
  • T4.105F Cab novedad T4.110F Cab novedad T4.110F Rops novedad
  • TK4.100 Rops novedad

Nuevos T4 F/N/V: Más limpios, silenciosos y eficientes

New Holland ha mejorado su nueva serie de cuatro modelos T4 F/N/V para ofrecer una mayor potencia y rendimiento, un filtrado avanzado en la cabina, un sistema hidráulico más potente y un nuevo paquete de elevador delantero y TDF.

Los nuevos modelos T4 F/N/V se han fabricado con suma precisión siguiendo el mismo concepto de construcción modular. Esto permite adaptar cada modelo para satisfacer las necesidades específicas más exigentes de forma asequible y con una fiabilidad probada.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura T4 1

La serie T4 F/N/V, disponible con un eje delantero de serie o el acreditado eje SuperSteer con DT automática, que se ha diseñado específicamente para funcionar con total seguridad en terrenos difíciles y puede trabajar entre hileras de tan sólo 1.061 mm.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura T4 2

Esta imagen ejemplifica las características del eje delantero SuperSteer, cuyo diseño específico ha sido pensado para funcionar con total seguridad en terrenos difíciles.

El tractor con eje delantero SuperSteer ofrece un ángulo de giro inigualable de 76° y puede conseguir un radio de giro de tan sólo 2,9 m para disponer de una agilidad verdaderamente excepcional.

Nuevos TK4: más potencia, comodidad y eficiencia

La nueva gama está compuesta por 17 modelos, de 75 a 99 CV, que ofrece a los agricultores y contratistas un excelente grado de estabilidad, confort y rendimiento, mayores niveles de potencia, el consumo eficiente de combustible y pleno respeto al medio ambiente. Gracias a la experiencia y la continua innovación de New Holland en este sector, los clientes pueden estar seguros de encontrar la máquina idónea para sus necesidades, ya que hay disponible una gama de modelos especiales en la versión ROPS o de vehículos para campo abierto con ROPS o cabina, como también las versiones montaña más robustas.

El nuevo diseño del capó, de contornos redondeados y singulares faros con forma de ojo de gato, no solo armoniza los nuevos tractores TK4 con el resto de la extensa familia de tractores New Holland, sino que también mejora la visibilidad delantera y lateral del entorno de trabajo.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura TK

Los tractores de la nueva serie TK siguen ofreciendo todos los sistemas especiales que han convertido a New Holland en la fuerza líder del sector de los tractores orugas.

  • Steering-O-Matic Plus: una sola y exclusiva palanca de control para manejar, conducir y detener el tractor.
  • Orugas de goma y acero intercambiables.
  • Lift-O-Matic Plus es el genuino sistema de control hidráulico de elevación.
  • Único tractor orugas del mercado con cabina original para modelos de campo abierto y montaña.

Blue Cab 4,  la nueva y galardonada cabina de New Holland

New Holland ofrece el nivel de protección categoría 4 para aplicaciones especiales: vendimiadoras y tractores especiales.

Innovador sistema de filtrado doble: dos filtros en el mismo sistema de techo (categorías 2 y 4) cambian de categoría 2 a 4 con tan sólo pulsar un interruptor. La categoría 4 sólo se utiliza para el pulverizado: vida útil más larga de los filtros y menos costes de mantenimiento. Esto significa una garantía de seguridad para el operador que ahora trabajará en un entorno más seguro y saludable.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura Blue Cab 4 logoLa galardonada Blue Cab 4 de New Holland ha sido desarrollada para ofrecer al operador una protección insuperable conforme a las normas de filtrado EN 15695-2:2009 y de presurización EN 15695-1:2009. Los niveles de sonido en el interior de la cabina se sitúan en tan sólo 78 dBA.

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura Blue Cab 4

La cabina Blue Cab 4 también ofrece características exclusivas, como la válvula de limpieza de aire automática, patentada, para purgar el aire de la cabina antes de que se inicie la presurización y el filtrado de categoría 4, y el sistema de gestión de filtro que lleva un registro de los intervalos de mantenimiento y del uso del filtro. La Blue Cab 4 se probó en tractores y vendimiadoras durante más de 300 horas de pulverización, con más de 25 sustancias activas en diversas condiciones de campo

Una celebración de New Holland por todo lo alto en Tecnovid: la unidad 15.000 de las vendimiadoras Braud

Tecnovino New Holland tecnologia viticultura BraudEn 1975, Braud desarrolló su primera vendimiadora autopropulsada, que cambió para siempre el enfoque de la viticultura. En la actualidad, estas máquinas son diseñadas, desarrolladas y construidas en el centro de excelencia New Holland Braud de Coëx (Francia).

Han pasado ya más de 40 años desde la Braud 1020 hasta la actual Braud 8030L para viñedos de marco amplio; todo ello siendo referentes en la mecanización de los viñedos con innovadores planteamientos enfocados a aumentar la productividad, reducir el impacto ambiental y la huella de carbono. «¡Una historia de excelencia en viticultura!», destacan desde New Holland. «Nuestros equipos especializados de la fábrica de Coëx (Francia) han diseñado, puesto a punto y producido 15.000 vendimiadoras, lo que constituye toda una referencia sin igual a nivel de calidad de producción y de vendimia, todo ello superando siempre las altas expectativas y exigencias de viticultores de todo el mundo», añaden.

Aprovechando que la vendimiadora Braud 15.000 de New Holland estará en Tecnovid, la firma quiere celebrar junto a los asistentes, viticultores, bodegueros y medios de comunicación, este hito tan importante en la historia de la marca.


Para más información:
New Holland • agriculture1.newholland.com/eu/es-es
En la feria Tecnovid-Enomaq: Pabellón 6 stand G-J/1-10.


 


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


1 comentario "New Holland despliega todas sus novedades de tecnología para viticultura en Tecnovid"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*