By 17 enero, 2019 0 Comments Leer más →

¿Qué vinos participarán en Champions Wine 2019? Últimos días para el envío de muestras

Las rondas clasificatorias de la nueva edición 2019 de Champions Wine comenzarán el próximo 25 de enero. Si tu vino ha obtenido Medalla de Oro, Gran Oro o más de 85 puntos en una guía de vinos en el último año, entonces tiene los requisitos para demostrar su calidad en este concurso. Envía tus muestras antes del 21 de enero e inscríbete de forma gratuita en las rondas clasificatorias para llegar a la gran final contra los mejores vinos europeos.

Tecnovino Champions WineComienza la nueva edición del Concurso de Vinos Europeos, Champions Wine 2019, considerado el concurso de los concursos. Según se indica en el reglamento, la única condición para participar es que el vino haya recibido Medalla de Oro, Gran Oro o equivalentes en Concursos Oficiales durante el último año, o más de 85 puntos en guías de vinos publicadas en Europa.

La gran novedad, con respecto a ediciones pasadas de este concurso, es que se unen a la competencia grandes vinos de otros países europeos. Así, cada país desarrollará la fase de clasificación de manera independiente en tres rondas y posteriormente se celebrará la fase Final que este año se celebrará en Madrid.

Las catas clasificatorias contarán con un prestigioso Jurado, integrado por profesionales del análisis sensorial, expertos del mundo del vino, periodistas especializados, comercializadores y directores técnicos de Concursos Internacionales.

La participación en las rondas clasificatorias es totalmente gratuita, solo en el que caso de que un vino sea clasificado para la Gran Final deberá abonar el coste del registro

La primera de estas rondas clasificatorias en España tendrá lugar el próximo 25 de enero en Madrid. Si tu bodega cuenta con vinos que reúnen los requisitos, participar es muy sencillo: simplemente cumplimenta la Ficha de Inscripción y envía tus muestras antes del 21 de enero.

La participación en las rondas clasificatorias es totalmente gratuita, solo en el que caso de que un vino sea clasificado para la Gran Final se deberá abonar el coste del registro para confirmar su participación.

¿Quieres inscribir tus vinos en Champions Wine 2019?, accede aquí.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*