By 16 septiembre, 2016 0 Comments Leer más →

Quinta entrega Vinómics, una iniciativa de la DO Catalunya para acercar el vino a los jóvenes

La web de la DO Catalunya estrena un nuevo capítulo de la serie online Vinómics. En esta ocasión el cómic es de Sagar Fornies cuya creación se titula «Round about Midwine» y tiene a la música y el vino como protagonistas.

Tecnovino DO Catalunya Vinomics Sagar Fornies

La DO Catalunya prosigue con la serie online Vinómics que llega ya a su quinto capítulo. La historia, que lleva por título Round about Midwine, es una obra eminentemente musical, firmada por el conocido Sagar Fornies. Un homenaje a la música a través de los ojos del protagonista que, pese a quedarse sin entradas para el concierto de su saxofonista preferido, acabará disfrutando de él de la mejor de las maneras. Esta vez, además, para acompañar este nuevo Vinómic, el autor ha creado una lista en Spotify con todos los éxitos que aparecen en la historia.

Sagar Fornies es un reconocido sketchbooker al que no le hacen falta fotografías para retratar la realidad con rotuladores y pinceles. Ha trabajado en publicidad y ha desarrollado importantes trabajos escenográficos. Entre sus publicaciones se encuentran diversos libros ilustrados entre los que destacan Bajo la piel o Dimas. Su obra más reciente, «Barcelona. Los Vagabundos de la chatarra«, con guión de Jorge Carrión, es una interesante apuesta por el periodismo gráfico sobre la Barcelona que no sale en las postales.

Vinómics son una serie de historietas gráficas inspiradas en el mundo del vino, que se publican mensualmente en la web de la DO Catalunya.

Cada tercer jueves de mes, los autores que forman parte del proyecto, y que son los grandes protagonistas de esta aventura, presentan su propuesta de cómic y vino. El próximo Vinómic llegará a la web el jueves 20 de octubre, y estará firmado por Maribel Carod.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*