¡El rosa está de moda! Abre la primera vinoteca on-line dedicada en exclusiva a los rosados

Acaba de abrir sus puertas (digitales) el primer e-commerce dedicado exclusivamente a la venta de vinos, cavas y champagnes rosados. Se llama Roseatis y es fruto de la pasión de dos amigos, uno restaurador y otro distribuidor de vinos, unidos por el amor al rosado, un producto delicado, difícil de elaborar y muy versátil.

Roseatis

La tienda on-line Roseatis se ha propuesto romper los viejos y manidos clichés que rodean al rosado, un vino cuya producción está creciendo a pasos agigantados en los últimos años y cuyo consumo se está convirtiendo en tendencia a nivel mundial

Roseatis quiere, ante todo, romper con los clichés y etiquetas que acuden a la mente del gran público cuando se habla de este tipo de vinos. Los rosados no son vinos de segunda, ni están destinados «solo a las mujeres».

En opinión de la pareja de emprendedores que están detrás de esta tienda on-line, “el rosado es quizás el vino más delicado y difícil de elaborar, hecho por productores apasionados”. El secreto de su color, sus aromas y su innegable elegancia lo definen como un vino con mucha estructura pero al mismo tiempo fácil de beber, divertido y versátil. Y, con el objetivo de convencer cada día a más personas de ello, han puesto en marcha Roseatis, la primera tienda on-line dedicada exclusivamente a vinos y espumosos rosados.

El equipo que está detrás de este e-commerce vinícola, con sede en Barcelona, busca y selecciona los mejores vinos rosados de España y del sur de Francia, en contacto directo con bodegas y productores, con el fin de ofrecer al usuario de Roseatis la más amplia gama y variedad de vinos, cavas y champagnes rosados, un surtido diseñado para satisfacer a todos los paladares pero también a todos los bolsillos.

tecnovino roseatis rosados 2

Además, los promotores de esta tienda on-line, convencidos del gran poder de seducción de los rosados, tienen previsto combinar la venta en línea con la organización de catas –el pasado 9 de mayo organizaron la primera actividad de este tipo en El Petit Celler de Barcelona–. De esta forma, y a través de un ambiente agradable y distendido, esperan dar a conocer entre el gran público las múltiples bondades de los rosados.  “Creemos firmemente que el rosado no es solamente un tipo de vino, sino que estamos ante un estilo de vida”, asegura en su web el equipo de Roseatis. Y añade: los rosados son, tal vez ,“la puerta más accesible para captar a jóvenes que, por primera vez, se adentran en la cultura del vino con la seguridad de que una vez dentro, jamás podrán escapar de ella”.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*