By 9 agosto, 2017 0 Comments Leer más →

Seleccionan dos enólogos o sumilleres para promociones en el aeropuerto de Barcelona

Agencia que especializada en selección y contratación de personal para las tiendas de los aeropuertos españoles precisa dos enólogos o sumilleres. El trabajo para una marca de reconocido prestigio se desarrollaría en el aeropuerto de Barcelona  y se requiere experiencia en promociones.

La agencia extrapromotions, que selecciona y contrata personal para las tiendas de los aeropuertos españoles, selecciona promotores de venta en el sector de bebidas. Sus clientes son marcas comerciales de primer nivel que venden sus productos en las tiendas del aeropuerto. En concreto buscan dos enólogos o sumilleres con dominio del inglés y experiencia en promociones para una marca de reconocido prestigio.

La incorporación será en octubre. La jornada laboral será de 30 horas semanales y la duración del trabajo es hasta finales de diciembre de 2017.

El lugar de trabajo será en el aeropuerto de Barcelona y se buscan dos personas con formación en enología o sumillería, con conocimientos y experiencia en del sector de bebidas y sobretodo un perfil comercial.

El e-mail para enviar solicitudes o pedir más información es el siguiente: coordination@extrapromotions.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Ofertas y demandas

Escribe un comentario

*