By 25 agosto, 2017 0 Comments Leer más →

El sistema para acceder al vino sin descorchar la botella de Coravin, ahora en atractivas tonalidades

Rojo acaramelado, blanco lacado, champagne y negro mate. Son los cuatro nuevos colores disponibles en el modelo Coravin Model Two Elite, unas versiones que se suman a las dos anteriores presentadas en abril (oro rosa y negro lacado).

Este accesorio, que ofrece a los usuarios la libertad de disfrutar del vino por copas, sigue ampliando su gama de modelos y colores que permiten, personalizar, aún más, la experiencia de beber un buen vino. En palabras de Frédèric Levy, presidente y CEO de Coravin, “el color aporta emociones y el vino es una de las bebidas más emocionales”.

Coravin

Coravin es un sistema único que permite servir el vino de la botella sin sacar el tapón

De apariencia diferente, el funcionamiento de los nuevos Coravin sigue siendo igual de sencillo e intuitivo que siempre: se introduce una aguja de acero inoxidable en el corcho de la botella y, una vez dentro, se inserta gas argón (un gas noble que mantiene las cualidades del producto y que está presente de manera natural en su elaboración). De esta manera se extrae, sin necesidad de descorchar la botella, la cantidad de vino deseada. El vino no entra en ningún momento en contacto con el oxígeno, así que la cantidad restante continúa su evolución natural a la vez que conserva sus cualidades intactas.

Se trata de un sistema dirigido (y disponible) tanto para los amantes del vino como para los profesionales de la hostelería y la restauración. Así, los particulares pueden degustar varios vinos diferentes en la misma ocasión, maridar sus comidas o disfrutar de una copa de vino al llegar a casa sin miedo a que se les estropee la cantidad no consumida.

Por su parte, bodegas, vinotecas o restaurantes pueden ampliar su carta de vinos servidos por copas, sus catas y la calidad y la variedad de sus maridajes y, de esta forma, mejorar las experiencias gastronómicas y enológicas ofertadas a sus clientes.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*