By 30 enero, 2017 0 Comments Leer más →

Sorteamos entradas para visitar la feria HIP 2017 en Madrid

Desde Tecnovino.com y gracias a la feria HIP 2017 sorteamos entradas a aquellos interesados en visitarla. La cita es en Madrid (Ifema) del 19 al 21 de febrero. Un pase gratuito puede ser tuyo.

Tecnovino feria HIP 2017 te invitamos

La nueva feria HIP 2017, que sustituye al certamen Horeq en el calendario ferial de Ifema y se dirige al sector de la hostelería nace con objeto de ser un espacio para la innovación, la transformación y los modelos disruptivos de la hostelería”. El vino también tiene su espacio en este certamen, como contamos en esta información.

Tecnovino sortea pases gratuitos para que nuestros lectores interesados en visitar la primera edición de HIP puedan acceder a la zona expositiva, la app del evento y los focos de interés de este evento expositivo como:

  • Bar & Co Shows y Demos (espacio con demostraciones y shows para los profesionales del bar);
  • Culinary Trends Showcase (tendencias y soluciones, nuevas líneas de negocio, oportunidades y casos de éxito para los profesionales de la restauración);
  • y Horeca Solutions Demo, donde las empresas expositoras presentarán sus productos y soluciones.

Hospitality Innovation Planet (HIP) nace de la colaboración conjunta entre Ifema y Nebext. Esta nueva feria para el sector horeca recoge el testigo de la anterior Horeq. El propósito es concentrar la innovación, tendencias y los nuevos modelos de negocio para la hostelería en España. Los hoteles, restaurantes y bares tienen un nuevo evento de referencia los próximos 19, 20 y 21 de febrero en Ifema – Feria de Madrid.

Un sorteo para los lectores de Tecnovino

Para participar en el sorteo, los interesados sólo han de enviar un email a info@tecnovino.com indicando su nombre y apellidos, con el asuntoSorteo entradas HIP”. La fecha tope es el 3 de febrero de 2017.

Los ganadores de las entradas recibirán un e-mail indicando su código de acceso gratuito a la feria HIP que se celebra del 19 al 21 de febrero en Ifema de Madrid.

¡Nos vemos en HIP 2017!


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*