T4FB “Frutero Bajo”, los tractores de New Holland todoterreno

Los tractores de New Holland T4FB han sido diseñados especialmente para las operaciones agrícolas en los cultivos en túnel, bajo mallas, en los huertos y viñedos en fuerte pendiente o en terrazas. La firma fabricante de equipamiento y tractores ofrece en esta gama tres nuevos modelos con motores FPT Industrial de 80 a 102 CV, disponibles en versión bastidor ROPS antivuelco y con cabina rebajada “Low Profile”.

Los tractores de New Holland T4FB “Frutero Bajo” están destinados a satisfacer las necesidades de productividad y seguridad de los agricultores del área Mediterránea y zona gallega del Albariño. En ellos la firma sigue innovando para ofrecer una serie de desarrollos que facilitan el trabajo en terrenos más complicados o cultivos en condiciones especiales.

Agilidad en el trabajo y comodidad para el operador son algunas de las ventajas de esta gama de tractores de New Holland.

Potencia, compacidad, versatilidad y sencillez de uso

Sean Lennon, responsable de la Línea de tractores de New Holland Agriculture: “Con una altura desde el suelo de tan sólo 1.800 mm, la cabina súper rebajada “Low Profile” de los nuevos modelos T4FB da la posibilidad de trabajar con toda seguridad y al mismo tiempo respetar las plantas y el medio ambiente”.

“New Holland atesora una larga tradición de éxito en el campo de los tractores especiales” ha declarado Sean Lennon, responsable de la Línea de tractores de New Holland Agriculture “y esta nueva serie confirma nuestro compromiso encaminado no sólo a confirmarnos como la marca con la más amplia oferta en este sector, sino también y sobre todo a proporcionar a nuestros clientes más especializados vehículos ágiles, de altas prestaciones desde el punto de vista del motor y servicios hidráulicos; con máquinas diseñadas para proteger el bienestar de los operadores. Con una altura desde el suelo de tan sólo 1.800 mm, la cabina súper rebajada “Low Profile” de los nuevos modelos T4FB da la posibilidad a quien desarrolla su tarea, por ejemplo, bajo los cultivos en carpa de uva de mesa y kiwis, de trabajar con toda seguridad y al mismo tiempo respetar las plantas y el medio ambiente”.

Esta nueva serie T4FB Frutero Bajo se encuentra ya disponible también en la versión con cabina “Low Profile”, por lo que entra de lleno en la filosofía productiva que desde siempre ve la marca en la vanguardia de la propuesta de productos capaces de responder a las demandas de la agricultura de cultivos especiales; ofreciendo la justa mezcla de potencia, compacidad, versatilidad y sencillez de uso.

Tecnovino tractores de New Holland T4FB

Los tractores de New Holland de la gama T4FB “Frutero Bajo” están especialmente pensados para el trabajo en viñedo.

Perfil rebajado y mejor ergonomía en la nueva serie T4FB Frutero Bajo

Diseñados para las operaciones agrícolas en los cultivos en túnel, bajo mallas, en los huertos y viñedos en fuerte pendiente o en terrazas, los nuevos tractores serie T4FB Frutero Bajo son como los describe New Holland “compactos en sus dimensiones pero grandes en las prestaciones y proporcionan todas las ventajas imaginables en visibilidad, maniobrabilidad y respeto a las hileras de vegetación”. Destacan que todo ello se deriva del genuino diseño con que conciben sus máquinas.

Gracias al perfil rebajado, al peso reducido y a la gran agilidad proporcionada por una batalla de apenas 1.925 mm que permite un reducido radio de giro, estas máquinas se encuentran “en su salsa” en las situaciones donde la eficiencia y la eficacia de las operaciones agrícolas debe combinarse con el más absoluto respeto de las plantas y sus frutos, como así ocurre en el caso del viñedo.

Detalles técnicos vitales en su rendimiento

Los tres nuevos modelos están equipados con generosos y económicos motores Common Rail FPT Industrial de 4 cilindros de 2.970cc, con emisiones conformes a la normativa Tier 4A y con potencias de 80, 92 y 102 CV.

Sencilla, eficaz y singularmente robusta, la transmisión mecánica sincronizada 24×12 Shuttle Command™ de 40 km/h brinda exactamente la gama de velocidades operativas ideales para este tipo de uso especializado. Así el usuario “siempre encontrará la velocidad adecuada a su labor” añaden desde New Holland.

Tecnovino tractores de New Holland T4FB 110FB Rops

Detalle de esta gama de tractores con bastidor de seguridad ROPS.

 

Disponible en dos versiones, plataforma con bastidor de seguridad ROPS y cabina rebajada Low Profile, señalan que “la nueva serie de tractores T4FB Frutero Bajo confirma el liderazgo de New Holland en el sector de las máquinas dedicadas a la agricultura de cultivos especiales, con enfoque principal a quien trabaja en los huertos, viñedos, cultivos hortícolas y mantenimiento de zonas verdes”.

New Holland este año ha presentado muchas novedades de desarrollos y nuevos diseños de tractores en diferentes eventos para el sector agrario, como es el caso de FIMA 2018, celebrada en Zaragoza del 20 al 24 de febrero de este año.

New Holland  www.newholland.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*