Tijeras Felco de precisión suiza para la vendimia y la recolección

Felco pone a disposición de los viticultores dos modelos de podaderas que harán más fácil y llevadera la ardua tarea de la vendimia.

Fiel a su propósito de ofrecer soluciones duraderas para los sectores del corte y la poda, la firma suiza cuenta dentro de su amplia gama de referencias con dos productos de gran interés para el viticultor: las tijeras Felco 300 y 310.

Felco

Tijera de vendimia y recolección Felco 300 para un corte limpio

El primero de estos modelos, el 300, presenta un cabezal de tipo hoja-contrahoja, que garantiza un corte preciso, eficaz y limpio. Además, estas tijeras permiten realizar los trabajos de recolección y vendimia con total facilidad, gracias a su diseño ergonómico y ligereza (tienen una longitud de 190 milímetros y pesan 125 gramos). También evitan las posibles lesiones musculares ya que el tope y el amortiguador suavizan el choque al final del corte, protegiendo de este modo la mano y la muñeca. El diámetro de corte de estas tijeras es de 10 milímetros.

Felco

Tijera de vendimia Felco 310

Por su parte, la tijera 310 también ofrece unas excelentes prestaciones en la vendimia ya que su estilizada cabeza de corte, compuesta por dos hojas largas y finas con muescas, permite acceder fácilmente a los tallos de la vid. Por si esto fuera poco, esta podadera pesa aún menos que el modelo anterior. Así, sus 110 gramos de peso y sus 185 milímetros de longitud la convierten en la herramienta de trabajo perfecta para las intensas jornadas de la vendimia. El diámetro de corte es el mismo que el del modelo 300: 10 milímetros.

Felco  www.felco.com/wld_es/

Distribución en España: Irega S.A.   www.irega.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*