By 19 Julio, 2017 0 Comments Leer más →

Tijeras y guantes que ayudan en el trabajo de vendimia

Las tijeras y los guantes acompañan a quienes realizan el trabajo de vendimia. A continuación un par de opciones perfectas para ayudar en esta tarea.

Tecnovino guante trabajo de vendimia 328x200Las tijeras de la firma suiza Felco y los guantes flor con refuerzo de serraje metálico son los aliados de los viticultores y trabajadores para el trabajo de vendimia y poda en el viñedo.

Tijeras Felco para la vendimia y la recolección

Felco entre su amplia gama de referencias dispone de dos productos adecuados para el trabajo en el viñedo durante la vendimia: las tijeras Felco 300 y 310.

Felco

El modelo 300 cuenta con un cabezal de tipo hoja-contrahoja, que garantiza un corte preciso, eficaz y limpio. Sus aplicaciones: para: trabajos de recolección y vendimia de forma sencilla, gracias a su diseño ergonómico y ligereza (debido a su longitud de 190 milímetros y su peso de 125 gramos). Evitan las posibles lesiones musculares ya que el tope y el amortiguador suavizan el choque al final del corte, protegiendo así la mano y la muñeca. El diámetro de corte de estas tijeras es de 10 milímetros.

En cuanto a la tijera 310 ofrece igualmente unas excelentes prestaciones en la vendimia, sobre todo por su estilizada cabeza de corte, que está formada dos hojas largas y finas con muescas, motivo por el que es posible acceder fácilmente a los tallos de la vid. Esta podadera, como ventaja añadida con respecto al modelo anterior, pesa aún menos. En total 110 gramos de peso  185 milímetros de longitud, estos dos factores hacen que resulte una herramienta de trabajo perfecta para las intensas jornadas de la vendimia. El diámetro de corte es el mismo que el del modelo 300: 10 milímetros.

Felco  www.felco.com/wld_es/

Distribución en España: Irega S.A.   www.irega.es

Guantes flor con refuerzo para vendimia y poda

Tecnovino guante trabajo de vendimiaEste modelo de guante flor vacuno beige tiene un refuerzo de serraje vacuno en la palma y metálico en las puntas de los dedos en la mano izquierda, que es opcional  para la mano derecha. Son de la marca Tomás Bodero y ofrecen unas excelentes propiedades mecánicas: transpirables, confortables y flexibles.

Su refuerzo de serraje proporciona mayor durabilidad y las puntas de los dedos se encuentran reforzadas con cilindros metálicos para evitar los cortes en las operaciones de poda y vendimia.

Tomás Bodero   https://tomasbodero.com

Los vende: Laboral Pasaia   http://www.laboralpasaia.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*