By 27 julio, 2016 1 Comments Leer más →

Trece elaboradores de cava ofrecen propuestas enoturísticas únicas en vendimia

Trece elaboradores de cava se han unido a través del Instituto del Cava y cuentan con treinta propuestas únicas de enoturismo para conocer de primera mano La Verema del Cava (vendimia del cava). Las actividades se llevarán a cabo del 26 de agosto al 17 de septiembre en todo el Penedès.

Tecnovino elaboradores de cava Verema 1

La Verema del Cava es un nuevo proyecto que busca promover el turismo del cava en una época tan señalada como es la de la vendimia. Trece elaboradores de cava se han agrupado bajo la coordinación del Instituto del Cava para ofrecer una treintena de experiencias únicas.

Del 26 de agosto al 17 de septiembre, aquellos que quieran podrán vivir una vendimia distinta visitando las bodegas participantes: Codorníu, Giró Ribot, Gramona, Juvé & Camps, Llopart, Mestres, Pinord, Recaredo, Sumarroca, Torelló, Vallformosa, Vilarnau y Vins el Cep.

Tecnovino elaboradores de cava Verema 280x170De forma que ofrecen un amplio abanico de propuestas enoturísticas que engloban un amplio abanico de actividades: desde conciertos con música en vivo hasta proyecciones de cine entre viñedos, pasando por talleres de aromas, desayunos de payés, paseos con linternas bajo la luna de verano, lecturas de cuentos para adultos o viajes con carruajes para entender cómo vivían la vendimia nuestros abuelos.

Los viernes, sábados y domingos, las 13 emblemáticas bodegas abrirán sus puertas para acoger aquellos que quieran disfrutar de una experiencia enoturística en un entorno único.

Tecnovino elaboradores de cava Verema 2

Algunas de las actividades de La Verema del Cava tienen como protagonista al viñedo.

Para completar las actividades, La Verema del Cava te ofrece un complemento gastronómico de nivel. Los Menús de La Verema del Cava, ofrecidos por restaurantes ubicados en el Penedès, que maridarán grandes propuestas culinarias con los mejores cavas.

El programa completo de actividades puede encontrarse aquí>>


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

1 comentario "Trece elaboradores de cava ofrecen propuestas enoturísticas únicas en vendimia"

Trackback | Comments RSS Feed

Escribe un comentario

*