By 29 octubre, 2018 0 Comments Leer más →

¿Truco o trago? Vuelve el original ‘Hallowine’ de Uvinum

Uvinum, el ecommerce de vino, cervezas, destilados y productos gourmet, tiene una propuesta para celebrar la fiesta de Halloween con la pregunta ¿truco o trago?. Su oferta busca resaltar esta celebración a base de vinos y destilados contenidos en envases que aluden a terroríficas temáticas.

Como todos los años, la plataforma de ecommerce Uvinum llega con su aportación para festejar Halloween. Su particular ‘Hallowine’ parte de la pregunta “¿Truco o trago?” e incluye una oferta a base de vinos y destilados cuyos envases hacen referencia a temáticas propias de esta fecha.

Tecnovino Uvinum vinos para Hallowine

Vinos

En cuanto a vinos, cinco forman parte de su iniciativa para Halloween:

Tecnovino Uvinum champagne y destiados para Hallowine

¿Destilados o burbujas?

Y ya en burbujas (es el caso de un champagne) o de bebidas de más graduación estas son sus propuestas:

La trayectoria de Uvinum

Tras casi nueve años de actividad y 150.000 clientes repartidos por todo el continente, la plataforma de venta online Uvinum se ha consolidado como uno de los principales marketplaces en Europa de vino, cervezas, destilados y productos gourmet, con 10 millones de facturación en 2017.

Comercializa más de 100.000 productos en 14 países a precios siempre competitivos, gracias a sus acuerdos con las principales bodegas y distribuidoras. Su plataforma www.uvinum.es, replicada también en una eficaz app propia para Android y Apple, cuenta con un servicio directo de asesoramiento personal y permite la interacción de los usuarios, lo que la convierte en una comunidad social útil y muy amena.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*