By 16 julio, 2015 0 Comments Leer más →

Un premio internacional para los vinos espumosos: ISA Milan

Junto con la Expo 2015, Italia acoge el concurso International Sparkling Awards – Milan (Premios internacionales para vinos espumosos). Los organizadores destacan que es el primer premio internacional dedicado exclusivamente a la mejor producción nacional e internacional de vino fermentado en botella.

Tecnovino vinos espumosos ISA Milan 1El concurso International Sparkling Awards – Milan destinado a los vinos espumosos se ha creado con el objetivo «de celebrar uno de los productos más interesantes, de centrar la atención en un segmento del mercado lleno de excelentes etiquetas», explican desde la organización. A pesar de la variación en las latitudes, las temperaturas, la humedad y los terrenos, «muchos países cuentan con producciones de gran calidad de vinos con su segunda fermentación en botella».

El premio cuenta con ocho categorías: vinos blancos sin crianza, vinos blancos con crianza de hasta 36 meses de envejecimiento en barricas, vinos blancos con crianza de 36 a 60 meses de envejecimiento en barrica, vinos blancos con crianza de más de 60 meses de envejecimiento en barrica, vinos rosados sin crianza, vinos rosados con crianza de hasta 36 meses de envejecimiento en barrica, vinos rosados con crianza de 36 a 60 meses de envejecimiento en barrica, y vinos rosados de más de 60 meses de envejecimiento en barrica.

Tecnovino vinos espumosos ISA Milan 2

Desde el 20 de agosto hasta el 10 de septiembre, un excepcional grupo de catadores, coordinado por la Universidad de Milán, degustará los vinos presentados al concurso con su presentación en un lugar establecido dentro de la Expo, el pabellón Copagri-Love IT. A mediados de septiembre de 2015 se darán a conocer a los ganadores y a finales de octubre, las empresas ganadoras recibirán sus premios en una ceremonia exclusiva en uno de los más lugares más importantes del patrimonio artístico y cultural de Italia, la Villa Reale de Monza, frecuentado por personalidades del gobierno y la cultura local.

Para los productores de todo el mundo, por lo tanto,el concurso International Sparkling Awards representa una oportunidad única para dar a conocer sus productos y posicionarse en el mercado con una evaluación objetiva por un calificado grupo de expertos.

Es posible participar desde cualquier región del mundo, inscribiéndose online (hasta el 10 de agosto) en el siguiente enlace: http://www.isamilan.com/index.php/es/regolamento-spa/istruzione-per-iscrizione

Para más información: www.isamilan.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*