By 9 noviembre, 2015 0 Comments Leer más →

Un sistema seguro de embalaje para botellas de vino: TotalWinePack

El embalaje para botellas de vino TotalWinePack está diseñado y patentado y ofrece una mínima incidencia de rotura, posibilita incluir la imagen corporativa y favorece la compra online del producto al poderse enviar botellas en un embalaje adecuado.

Tecnovino embalaje para botellas de vino TotalWinePack 1

 

Con TotalWinePack, un embalaje para botellas de vino, se facilita el envío y transporte tanto de vino como de cava, es completamente modular y permite enviar todo tipo de botellas desde 3 cl hasta más grandes de hasta 120 l en packs de 1, 2, 3, 4, 6 y hasta 12 botellas con su sistema modular.

Tras 25 años de dedicación al transporte de todo tipo de mercancías “y particularmente viviendo en primera persona toda la problemática de los envíos de botellas de cristal“, explica el grupo Total Courier, “nos decidimos a crear TotalWinePack“. Y recalcan que nace en respuesta “a todos aquellos profesionales del mundo del vino que en su ambición de mostrar su producto a cualquier consumidor, se encuentre donde se encuentre, necesitan un embalaje de calidad, diseño y resistencia suficientes para poder enviar sus pedidos a todo el mundo”.

Tecnovino embalaje para botellas de vino TotalWinePack 2

El sistema de TotalWinePack y su sencillo montaje

Cuenta con un sistema interior que permite que la botella o botellas viajen en suspensión durante su transporte. Esto se consigue desarrollando una cámara de aire mediante unas pestañas en la parte superior y en la inferior de los esqueletos, que consiguen que cuando se introduce la botella y se cierran las pestañas, ésta queda suspendida entre dos cámaras de aire tanto en la parte superior como en la base e incluso en los laterales con otra serie de pestañas. Esta estructura va dentro de la caja y hace la función de amortiguador y evita que la base de la botella impacte directamente contra la base de la caja y el suelo.

 

 

 

La logística en detalle

 

TotalWinePack aterriza en Portugal

TotalWinePack llega ahora al país vecino a través de la tienda de vinos Wineshelf. Según TotalWinePack es “un innovador proyecto que empezó sus andaduras en 2014 con la misión de convertirse en una tienda virtual de vinos, que ofrece a todos sus compradores la información necesaria sobre todos sus productos en función de que hagan las mejores decisiones de compra a los mejores precios”.

Su tienda online permite conocer de un solo vistazo la región del vino, el productor, las variedades de cada vino, porcentaje de alcohol, notas de la cata del productor, maridaje y la opinión de otros compradores junto con su puntuación. Nuno Machado es la cabeza pensante detrás de la tienda de Wineshelf. Desde su eShop Wineshelf, ofrece un amplio surtido de Denominación de Origen y bodegas portuguesas. Cuando descubrió Totalwinepack detallan “enseguida comprendió que era el aliado perfecto para su negocio”. Tanto es así que decidió asociarse al CEO y director general, David Gorgues, para crear “TotalWinePack Portugal, división de TotalWinePack España, para la producción y distribución de estos embalajes de protección para botellas”.

“Este es el primero de muchos acuerdos”, dicen desde Totalwinepack, “que conseguirán que este packaging a prueba de roturas y golpes se convierta en todo un referente no solo en España sino en el resto del mundo, reforzaremos nuestra imagen corporativa y ampliaremos nuestras ventas en el extranjero”.

TotalWinePack   totalwinepack.com


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*