By 27 julio, 2016 0 Comments Leer más →

Un verano de color de rosa con los vinos de Muriel

“El verano es rosé” esa es la idea que quieren trasladar con los vinos de Muriel rosados. Y se preguntan: “¿qué mejor manera de celebrar la llegada del verano que con el vino de moda?”. La bodega propone tres “para disfrutar de momentos irrepetibles”.

Tecnovino vinos de Muriel rosados

Llega una oferta en tono rosado, con los vinos de Muriel, perfectos para el verano. En la bodega alavesa piensan que “el mundo adora cada vez más el vino rosado”. Y afirman que “está en todas partes, en las barras, las mesas de restaurantes y los lineales de las tiendas, así se extiende la mancha de color rosa, en toda su paleta de tonalidades”. “Hasta hace no mucho”, dicen, “nadie imaginaba que este tipo de vino llegaría a hacer sombra a blancos y tintos; pero aquí está, cada vez más potente, variado y delicioso”. Para la firma vitivinícola “son vinos asequibles, jóvenes y de consumo fácil. Lo que empieza con una copa de rosé, siempre acaba bien”.

Entre la gama de vinos de Bodegas Muriel, destacan tres rosados: Real Compañía de Vinos Rosado, Viña Eguía Rosado y Muriel Rosado.

 

Tecnovino vinos de Muriel rosadosReal Compañía de Vinos Rosado

Se trata de un vino joven, sin crianza en barrica. Permanece dos meses en botella antes de su lanzamiento al mercado.

Posee intensos aromas de fresa y cereza, con un toque de regaliz rojo y es ideal para combinar con un buen aperitivo, ensaladas con aliño de vinagreta, pastas en salsa de tomate, recetas de la cocina oriental y pizza.

PVP recomendado por botella: 3,50 euros.

 

Tecnovino vinos de Muriel rosadosViña Eguía Rosado

También se trata de un vino joven, sin crianza en barrica. Permanece dos meses en botella antes de su lanzamiento al mercado.

Tiene un sabor fresco, afrutado y equilibrado, perfecto para el aperitivo y combina a la perfección con ensaladas y verduras asadas, con pastas, arroces, aves y carnes blancas.

PVP recomendado por botella: 4 euros.

 

Tecnovino vinos de Muriel rosadosMuriel Rosado

Como los anteriores, es un vino joven, sin crianza en barrica. Sin embargo, este permanece tres meses en botella antes de su lanzamiento al mercado.

Sus aromas intensos a fresas y cerezas ácidas, pétalos de rosa y un ligero toque de regaliz se añaden a un gusto muy sabroso y persistente. En Muriel lo consideran el complemento ideal para parrilladas de verdura, ensaladas, pescados ahumados, todo tipo de arroces, recetas de pasta, aves y, en general, carnes blancas asadas.

PVP recomendado por botella: 5 euros.


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Catas y maridajes

Escribe un comentario

*