Una herramienta inteligente para hacer contactos antes de ProWein 2018

Ahora que la celebración de ProWein 2018 está cada vez más cerca, la organización, Messe Düsseldorf, sigue innovando para ofrecer a expositores y visitantes la mejor forma de vivir su experiencia en la feria. En este caso con una herramienta inteligente que permite establecer redes de contactos y facilitar el trabajo que se vaya a desarrollar en el evento.

Tecnovino ProWein 2018 MatchmakingProWein 2018, una de las ferias más importantes del sector de vinos y licores a nivel internacional, considera que el networking es una parte esencial de su oferta. Y ¿cuál es la forma más sencilla para poner en contacto a los expositores y a los visitantes profesionales en la era digital? Matchmaking, la nueva herramienta inteligente de ProWein, es la plataforma perfecta para buscar y establecer nuevos contactos.

Matchmaking: hacer contactos en ProWein antes de que la feria se celebre

Ya antes de que empiece ProWein, los visitantes profesionales autorizados, así como todos los expositores, pueden buscar los contactos y productos adecuados. ¿Cómo funciona? El usuario recibe directamente la sugerencia de la persona de contacto correspondiente y tiene la posibilidad de contactar con ella y concertar citas durante el periodo de la feria.

Se accede a través del sitio web www.ProWein.com/MatchmakingE o con la aplicación ProWein Matchmaking para iOS y Android OS.

Tecnovino ProWein 2018 Matchmaking contactos

Quien tenga una entrada para la feria ProWein, puede iniciar sesión fácil y rápidamente introduciendo sus datos de acceso e indicando sus intereses y los parámetros de búsqueda. A través de una búsqueda rápida de compatibilidad de estos intereses, aparecen recomendaciones y sugerencias personalizadas para establecer contactos.

«Adaptada a los respectivos intereses y necesidades, la herramienta Matchmaking pone en contacto a nuestros expositores y a los visitantes profesionales de manera específica en el periodo de preparación de la feria. De este modo, la participación en la feria es más eficiente para ambas partes», afirma Marius Berlemann, director de ProWein y Global Head Wine & Spirits.

Mientras que el uso de la nueva herramienta Matchmaking de ProWein es muy intuitivo, detrás del sistema existe una compleja tecnología con algoritmos inteligentes. El programa ha sido desarrollado por los creadores de software británicos Grip, que están especializados en soluciones de networking y han ganado numerosos premios, como por ejemplo, el UFI Technology Award.

Más información sobre la feria ProWein y todo su programa de eventos en www.prowein.com y www.prowein.de


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*