By 29 julio, 2015 3 Comments Leer más →

Una nueva tienda online de vinos a precios competitivos

Disfruta & Vino se define como una nueva tienda online de vinos «de calidad» y «una de las mejores webs de vinos españoles por debajo de 10 euros«.

Tecnovino tienda online de vinos Disfruta Vino

La apuesta de la tienda online de vinos Disfruta & Vino es ofrecer una selección de vinos a un precio muy competitivo. En un comunicado de prensa explican que «en un escenario empresarial complicado, por la variedad de oferta y el descenso del poder adquisitivo, Disfruta & Vino quiere  abrirse paso ofreciendo a los amantes del buen vino una cuidada selección de caldos que combina calidad y precio».

Por eso entre sus productos pueden encontrarse los de alguna de las bodegas más representativas de las principales Denominaciones de Origen españolas, fundamentalmente Rioja, Rueda y Ribera del Duero.

Una web sencilla y con vinos por debajo de 10 euros

Asimismo explican que su web «no destaca precisamente por la cantidad de referencias, sino por su calidad y simplicidad, lo que permite al visitante poder seleccionar con facilidad el producto que está buscando y a un precio competitivo. Aquí pueden encontrarse alguno de los mejores vinos del mercado por debajo de 10 euros«.

Tecnovino tienda online de vinos Disfruta Vino gama

A diferencia de otras webs que permiten comprar por unidades, lo cual encarece el producto, en esta tienda online de vinos los formatos de venta son cajas de 3 o 6 botellas, combinaciones y estuches para regalo. Estas opciones aseguran desde Disfruta & Vino permiten «ahorrar en gastos de envío y ser mucho más competitivo. De hecho, los envíos son gratuitos para pedidos superiores a 60 euros».

Además de vino, la web se complementa con alimentación étnica, fundamentalmente sabores latinos, y combinaciones de frutas, lo que dicen «la convierte en una auténtica tienda de aromas: un gusto para los sentidos». Desde esta perspectiva, afirman que es un site ideal para quienes, además del gusto por el vino, tienen interés por introducirse en la alimentación de los países latinoamericanos y preparar alguno de sus platos más característicos con sus bebidas más típicas.

En la nota de prensa de Disfruta & Vino terminan remarcando que se trata de un portal diferente, «que combina una oferta de productos muy equilibrada y además a un precio asequible para todos los bolsillos».


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*