By 4 septiembre, 2017 0 Comments Leer más →

UPS incorpora el servicio business to consumer para los envíos de vino desde Europa al resto del mundo

La compañía de transporte de paquetería UPS amplía su capacidad para enviar alcohol, vino y cerveza a consumidores de todo el mundo.

UPS, que ya ofrecía al consumidor el servicio de exportación de vino desde una selección de países de la Unión Europea a China, Corea del Sur y Japón, amplía ahora este servicio y lo extiende a Canadá, la República Dominicana, Hong Kong, India, Macao, Sudáfrica, Suiza, Nueva Zelanda, Filipinas, Singapur, Taiwán y Tailandia. El servicio business to consumer se incorpora al servicio de envío business to business existente, tanto paletizado como sin paletizar, con cobertura global.

“Nuestra prioridad es asegurarnos de que nuestros clientes, ya sean consumidores, pequeños productores, o responsables de tiendas especializadas en vino, puedan obtener sus botellas de vinos dónde y cuándo quieran, con la garantía de que su envío cumple con la calidad de servicio de UPS”, asegura Nando Cesarone, presidente de UPS Europa.

UPS

La empresa logística ofrece, para todos los destinos, embalaje certificado y seguro específicamente diseñado para el transporte de botellas de vino (hasta 12 botellas por caja para vinos tranquilos y hasta 6 botellas para vinos espumosos), que pueden solicitarse en los centros de atención al cliente de UPS.

Los clientes que envían desde Francia e Italia pueden beneficiarse también del “Valor Declarado Personalizado” para el programa de vinos. Ofrecido por UPS Capital, los clientes usan un embalaje previamente aprobado, que les garantiza el envío y protección del producto hasta 500 euros. En el caso de que el envío tenga un valor superior, los clientes pueden contratar una protección adicional hasta completar el coste al por menor. De esta manera, pueden confiar en que su vino llegará al destino correcto de manera segura. Y, si por algún motivo, el producto sufriera algún daño durante el envío, se les reembolsa el valor del producto y los gastos de transporte.

Los envíos de vino con UPS pueden entregarse en los siguientes países:

DESTINOS FUERA DE LA UE* DESTINOS DE LA UNIÓN EUROPEA
Argentina México Alemania*** Finlandia Polonia***
Mónaco Austria*** Francia Portugal
Canadá** Noruega Bélgica Grecia Reino Unido
China Nueva Zelanda Bulgaria Hungría República Checa***
Corea del Sur República Dominicana Chipre Irlanda*** Rumanía
Filipinas Singapur Croacia*** Italia Suecia
Hong Kong Sudáfrica Dinamarca Letonia***
India** Suiza Eslovaquia*** Lituania***
Japón Tailandia Eslovenia Luxemburgo
Liechtenstein Taiwán España*** Malta
Macao Estonia*** Países Bajos

*Importaciones únicamente desde los países de fuera de la UE incluidos en la lista y los países de la UE seleccionados (Bélgica, Bulgaria, Chipre, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Suecia)
**Algunas áreas están restringidas
***Importaciones de vino directamente al consumidor permitidas únicamente desde otros países de la UE


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad

Escribe un comentario

*