By 16 julio, 2018 0 Comments Leer más →

Vasos y copas de vino irrompibles para uso en exteriores

¿Es posible tomar vino en el exterior sin temer las consabidas roturas y el problema de seguridad que esto conlleva? Con la llegada del buen tiempo los planes en el exterior abundan, solo que a veces no apetece tomar el vino en un recipiente de plástico endeble que no garantiza una buena experiencia de disfrute. Sin embargo cada vez hay más opciones seguras, elegantes y prácticas como los vasos y copas de vino irrompibles perfectos para el uso fuera de los establecimientos. Es el caso de los que se realizan con policarbonato y tritán que se encuentran entre la amplia gama de productos que tiene Klimer.

Policarbonato y tritán son los materiales con los que hacen vasos y copas de vino irrompibles que resultan ligeros, versátiles y a prueba de roturas, perfectos para playas, piscinas y espacios exteriores de hoteles e instalaciones de enoturismo. Klimer cuenta entre su catálogo con varias opciones para que tomar vino al aire libre no sea una odisea y resulte una experiencia agradable.

Tecnovino Klimer copas de vino irrompibles tritan

Copa de vino y cava para uso en exteriores hechas en tritán.

Por una cuestión de legislación las copas, vasos y vajillas que se utilizan al aire libre, como exteriores de hoteles, piscinas o campings, han de estar fabricadas con materiales irrompibles, por lo que el cristal siempre está contraindicado ante el riesgos de roturas y posibles heridas.

Pero que no sea posible usar cristal no supone renunciar al diseño y a un momento de disfrute perfecto en el exterior. La firma Klimer ofrece a los hosteleros, instalaciones de enoturismo y bodegas con wine bar y terrazas una gran variedad de productos ligeros, versátiles y prácticamente irrompibles, realizados en policarbonato y tritán.

Pero además otra cuestión importante en juego es que estos productos irrompibles se pueden reutilizar, lo que evita la generación de residuos, algo muy importante hoy en día que tanto debate están generando los productos de un solo uso que parece que van camino de ser prohibidos en la Unión Europea y por tanto también en España.

Policarbonato y tritán, ¿qué ofrecen en copas y vasos?

Por su brillo y transparencia el policarbonato es un material parecido al vidrio, pero ofrece mayor consistencia y alta durabilidad.

Tecnovino Klimer copas de vino irrompibles policarbonato

Algunos de los modelos de copas de policarbonato que ofrece Klimer.

Los vasos y copas que se fabrican con este componente son irrompibles, están hechos a prueba de olores, manchas y arañazos y llegan a soportar entre 500 y 1500 lavados aproximadamente.

Vasos en tritán de Klimer.

En cuanto al tritán, un plástico reutilizable de enorme resistencia, es capaz de soportar temperaturas extremas. Entre las características de las copas y vasos fabricados en tritán está su inocuidad, que no liberan químicos o sustancias nocivas para el comensal, que resisten desde los -40 a los 100ºC y soportan hasta 3.000 lavados a máquina manteniendo su brillo y aspecto de cristal. Por lo tanto son una opción perfecta para uso exterior en bodegas, hoteles, caterings, beach clubs, chiringuitos, excursiones en barco, etc.

Klimer  klimer.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Publicado en: Actualidad, Equipamiento, Varios

Escribe un comentario

*