By 29 noviembre, 2017 0 Comments Leer más →

Verallia Easy Open: la botella más fácil de abrir

Descorchar y descapsular una botella de vino es más sencillo con Verallia Easy Open, un desarrollo de la firma Verallia que fabrica envases de vidrio para bebidas y alimentación.

Tecnovino apertura facil de botellas Verallia Easy Open VEO 1Hasta ahora, descorchar una botella de vino implicaba estropear, en cierto modo, su presentación. Al cortar por debajo del gollete, lo normal es arrancar de una forma irregular y poco segura la cápsula. Si bien a partir de la apertura lo importante corre a cargo del sabor del contenido, el aspecto de la imagen del envase seguía siendo una cuestión sin resolver. Repetimos, hasta ahora, ya que está en el mercado el sistema de apertura de botellas Verallia Easy Open que, además de simplificar y asegurar el proceso de descapsulado, respeta la estética original del recipiente, lo cual ya es en sí una novedad.

Tecnovino Verallia Easy Open

Verallia, firma líder en la producción de envases de vidrio para bebidas y alimentación, ha creado un nuevo modelo de botella dotado de una ranura en la boca, que actúa como referencia a la hora de realizar el corte.

De esta manera, la apertura gana en limpieza y precisión, además de en seguridad, ya que minimiza el riesgo de herirse en una mano, algo que profesionales como los sumilleres deben afrontar cada día.

Por otra parte, dicho corte se lleva a cabo con tanta perfección que se evita alterar el conjunto formado por recipiente, etiquetas y cápsula, concebido por las bodegas.

Así, se intensifica el momento de consumo además de mejorar las prestaciones de la botella, sin necesidad de llevar a cabo ningún cambio en la línea de embotellado.

Tecnovino apertura facil de botellas Verallia Easy Open VEO 3

Rafael Sandoval, sumiller del restaurante Coque (Madrid, dos estrellas Michelin) y hermano del prestigioso chef Mario Sandoval, fue el encargado de presentar el nuevo producto de Verallia en el mercado en un acto celebrado en la tienda Lavinia, en Madrid.

Las palabras de Rafael Sandoval, sumiller del restaurante Coque (Madrid, dos estrellas Michelin) sobre Verallia Easy Open: “una referencia maravillosa para los sumilleres, que da una vuelta de tuerca a la boca de los envases”.

El profesional calificó el sistema como “una referencia maravillosa para los sumilleres, que da una vuelta de tuerca a la boca de los envases” y destacó una de sus grandes ventajas de cara a los productores: “no supone ningún gasto extra para las bodegas. Es la botella del futuro”.

La propuesta de Verallia, que el pasado año produjo más de 2.800 millones de envases en la Península Ibérica y que facturó 410 millones de euros, viene a sumarse a otras innovaciones de la firma orientadas a otorgar un plus a sus botellas, siempre con vistas a ahorrar costes a sus clientes.

En palabras de Ángel Hierro, director de Ventas del mercado de vinos y sidras de la empresa, califica la nueva propuesta como “una nueva muestra del compromiso de Verallia por la innovación en el sector del vino, que se suma a las de la gama Ecova, la gama Vintage o la herramienta Virtual Glass.

Vídeo explicativo:

 


Verallia fabrica envases de vidrio para alimentación y bebidas y ofrece soluciones de packaging innovadoras, personalizadas y respetuosas con el medio ambiente a más de 10.000 clientes repartidos por todo el mundo. El modelo de negocio de Verallia se basa en la combinación de su fuerte infraestructura mundial (con presencia industrial en 13 países, comercial en 45 y 8 centros de investigación e innovación) y la proximidad al cliente con aproximadamente 10.000 empleados.

Verallia  www.verallia.es


¿Quiere leer más artículos como este? Reciba gratis nuestro newsletter. ¡Suscríbase!


Escribe un comentario

*